Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid

Cita previa Registro civil único

Lucía, el 13 de Enero de 2019 a las 22:04 Publicado en el Grupo Madrid 0 17
Hola chicas!!!! A ver si alguna me puede ayudar, quiero ir esta semana a pedir cita previa al registro civil único de Madrid para iniciar el expediente matrimonial y no sé si es necesario que vayamos nosotros, los dos o uno solo, o puede ir otra persona. La verdad es que es un trastorno. Gracias!!!Smiley smile

17 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 8 de Noviembre de 2023 a las 08:46
  • M
    Novia Novata Octubre 2024 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, quería saber si es posible pedir cita de manera presencial en el registro único de madrid, ya que la primera cita disponible que me sale es el 19 de septiembre 2024 y nos casamos en octubre, gracias
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucía
    Para pedir cita puede ir cualquier persona. El día de la cita tenéis que ir los dos con un testigo
    • Responder
  • I
    Novia Novata Marzo 2020 Madrid
    Irenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 10 de diciembre y fui el otro día a pedir cita al registro y cuál fue mi sorpresa cuando me dieron para el 3 de diciembre... Así que no me da tiempo a tener el expediente matrimonial, que tarda como mes y medio. No pensé que se tardara tanto en conseguir cita. Me dijeron que intentara pasarme otro día por si ha habido alguna cancelación de cita, ¿Sabéis si esto es habitual? ¿Alguna habéis conseguido citas canceladas? Gracias! Tengo un bajón ...
    • Responder
  • AleejiiTa
    Novia Novata Abril 2020 Madrid
    AleejiiTa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por todo Laura! Me has ayudado mucho
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es obligatorio que vayais los dos junto con un testigo 😥
    • Responder
  • AleejiiTa
    Novia Novata Abril 2020 Madrid
    AleejiiTa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y pasaría algo si para la entrega de documentación solo va uno? Muchísimas Laura x tu respuesta 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Para pedir la primera cita con uno que vaya es suficiente incluso podeis mandar a alguien si no podeis ir ninguno de los dos. Yo la pedi en febrero y tengo la cita para entregar toda la documentacion ahora en julio. Para la entrega de documentación si que es necesario que vayais los dos junto con un testigo.
    Espero que te haya aclarado.
    Suerte!!
    • Responder
  • AleejiiTa
    Novia Novata Abril 2020 Madrid
    AleejiiTa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en mayo de 2020 y voy a empezar a averiguar qué tipo de documentación necesito ,lo que no se es cuánto tardan en darte la cita para ir a dejar la documentación requerida y si es necesario ir los dos ya q no vivimos en España pero seguimos empadronados aquí en Madrid
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Arancha! En el papel pone de 2 a 3 meses pero nos dijeron que entre 1 y 2 como mucho. Eso espero!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2020 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes Lucia
    Te han orientado sobre el tiempo que tardaran desde mayo?
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu ayuda!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, simplemente vas para que te den cita, puede ir cualquiera. Ese día te darán fecha para presentar la documentación y entonces sí tienen que ir los contrayentes y un testigo. Me imagino que estarán dando cita para principios de junio. Suerte!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo también estoy interesada en este tema, ya que queremos ir moviendo todos los papales. Para esa primera cita, entiendo que no hace falta pedir cita previa si no que simplemente es ir únicamente al registro civil y ya allí te dan la cita que es cuando se entrega toda la documentación verdad? Saludos!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para pedir la cita puede ir uno solo. La entrega de documentación nosotros iremos los dos para enterarnos mejor. ¿Dónde os vais a casar? Smiley smile Yo me caso el 13 y ando nerviosa por si no encuentro plaza en la casa de la panadería. Pero de no ser así me gustaría Chinchón o Aranjuez Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestras respuestas! Hemos ido hoy a coger cita previa, efectivamente puede ir cualquiera, nosotros no hemos ido ninguno de los dos. Nos han dado para el 30 de mayo. Suerte a tod@s!
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lucia!

    Veo que tu tocaya ha respondido ya a tu duda Smiley laugh

    De todas formas, siempre que necesites recurrir a otras parejas de tu provincia, recuerda que también puedes hacerlo en estos debates Smiley winking

    Novi@s Madrid 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Madrid 2020: ¡Preséntate!

    ¿Cómo vas con los preparativos por el momento?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Lucía
    Novia Novata Septiembre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucia, puede ir cualquier persona incluso alguien que no seáis ninguno de los dos, las citas tardan unos 5 meses. Saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración