'Madrid', Madrid · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 497 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Ada Novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Detalles de bodas

Decoración para bodas
Posts en los que participo
88
Buenas tardes, Nos casamos en junio del 2021 (si al final se puede) y estábamos viendo cuales son las actividades de entretenido que vamos a poner.Hemos contratado una orquesta, el espejo mágico y una...
Hola compis!!! Pues resulta que ayer llamaron a mi chico del registro civil para decirle que enviaban el expediente al ayuntamiento en el que nos casaremos, y le dijeron que habían ampliado el plazo...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1594 días¡Hola hola! Hoy quiero saber si podríais ser la novia de la foto. Es decir, si os veríais con ese look que lleva 🥰️ Vestido, ramo, peinado, tocado, maquillaje... ¿Os encaja? ¡Contadme! 😎

He votado una encuesta
Hace 1594 días¡Holaaa comuu! ¿Qué tal estáis? Esta semana os traemos un jueguito muy chulo para conocer qué estilo de boda encaja más con vosotrxs, ¿Estáis preparadxs? 😏 ¡Empezamos por el traje de novio! 👇 ¿Qué tipo de traje es más afín a vuestro estilo? 🤵 ***...

He votado una encuesta
Hace 1594 días¡Guapos! A lo mejor no hay tantas opciones de zapatos de novio como de novia, ¡¡pero sigue habiendo muchísimas!! ¿Qué es lo que prima en vuestra búsqueda del calzado ideal? ¿Preferís ir a mirar opciones solos o acompañados? ¡Contadnos abajo por si...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración