Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Julio 2023 Huelva

Citas ecodady

Elena, el 26 de Septiembre de 2025 a las 21:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Nos han regalado un bono de 5 sesiones en ecodady (son ecos 5D), en que semanas os las haríais? Estoy de 11 ahora mismo 🥰

4 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 1 de Octubre de 2025 a las 12:41
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en la semana 12/13 para el sexo, en la 28, la 32 y luego la 36
    Asi vas viendo como cambia
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Quizá como tienes la eco 12 ahora mismo yo iría en la 14 a la primera eco 5D, yo fui en esa semana y ya se veía genial el sexo y todo 🥰
    Luego quizá puedes ir a verlo en una semana 18 o así, enseguida tienes la eco 20, y luego las 3 que te quedan pues semana 24, 28 y 30/31 o así 😊 y ya enseguida viene la del 3er trimestre de la SS.Pero eso tiene que ser como a ti te vaya apeteciendo 😊 enhorabuena y ahora a disfrutarlo!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues no sabía lo del tamaño, gracias por decirlo!! La semana que viene con 12 tenemos la morfológica así que igual empezamos la 13 y vamos repartiendo desde ahí 🫶🏼
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezaría a utilizarlas a las 12 semanas y después ir distribuyéndolas hasta máximo la semana 30 (por ejemplo: 12, 16, 20, 24 y 29-30 semanas). Más que nada porque yo fui el otro día a hacer una eco 5D de 28+6 y semana veía muy grandote ya y la chica me comentó que si queríamos repetir ella recomendaba máximo 30 semanas porque son muy grandes ya y no se visualizan tan bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración