Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Prado
Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real

Ciudad real vestidos de novia

Prado, el 3 de Abril de 2014 a las 19:18 Publicado en el Grupo Ciudad Real 0 19

Querid@s moz@s casader@s,

Inauguro este debate para conocer vuestras impresiones y compartamos ideas y consejos sobre las tiendas de Ciudad Real y Puertollano.

Me caso el 21 de Junio y he recorrido todas las tiendas de CR o casi y también la de Jose Juan Toribio en el Paseo de San Gregorio de Puertollan. En este último tuvieron una atención exquisita y,aunque no lo llegué a comprar allí, se han portado estupendamente en todo momento y me han aconsejado como si fueran familia.ENCANTADORES Y SUPERPROFESIONALES. Hicieron que me emocionara con lo bien que te preparan todo,parecía ser el gran díaSmiley smile Además, me sorprendieron porque parece una tienda superpequeña y tiene una colección con mil estilos distintos y se van adaptando a tu gusto,aunque te prueban de muy diversos estilos para que te veas. Te dan el tiempo necesario y para hablar con tu familia, etc. VAMOS, NADA QUE VER CON ROSA CLARÁ, que parecía que me tenía que poner lo que querían ellas y si no te miran con cara de perro....

También fueron muy agradables en Mundonovias,aunque sin estar segura quería que le dejara la señal y que me lo fuera pensando luegoSmiley smile). En Pronovias fueron también amabilisimas y muy profesionales. Me atendió Irina, una chica que no vale su peso en oro sino en platino!!!

Y al final....DAIG NOVIAS, DONDE HE COMPRADO MI VESTIDO. Preguntad por Encarni y decidle que habéis visto mi comentario aquí. Es la mujer más dulce y profesional que he visto en muchísimo tiempo. Me está aconsejando en todo, sin presionarme para nada y me da muchísima tranquilidad, algo muy importante desde mi punto de vista. vPensaba que no iban a tener gran cosa porque también es tienda de trajes de fiesta y ropa de calle y....tienen un catálogo variado y para elegir.

Me ha probado distintos tipos de adornos para el pelo y pendientes, para que me los viera diciéndome que buscara lo que más me fuera y luego lo comprara donde quisiera, pero para que me fuera haciendo una idea. Es un amor.

NO IR NUUUUUUNCA A SANDRA NOVIAS!!!! Te dicen una cosa y luego cuando te cobran es otra bien distinta. Y claro, ya que has pagado te dicen que eso sí que te lo había dicho y que si no se quedan con tu vestido, que previamente has pagado. Y encima nos llevamos una buena ración de voces...con migraña toda la tardeSmiley sad porque ella decía que habla así. Pasó gente a la tienda y en cuanto vieron el percal, salieron corriendo.Qué suerte!!!Ojalá y yo lo hubiera sabido también antes de comprar.!A mí me gusta hacer las cosas correctamente y exijo lo mismo. Si se cierra un presupuesto, no pueden pedirte otra cosa el día que te lo van a entregar!!!!!!!! Que os pongan todos los pagos por escrito siempre sea donde sea...

En fin, espero haberos sido de ayuda.

Resumen: Lugares estupendos DAIG NOVIAS(CIUDAD REAL) Y JOSE JUAN TORIBIO (PUERTOLLANO).

Lugares a descartar: SANDRA NOVIAS :/

19 Respuestas

Última actividad por Prado, el 26 de Julio de 2014 a las 13:49
  • Prado
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Prado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia,

    la verdad es que comparto las mismas sensaciones que has escrito aquí. Totalmente de acuerdo con todas todas.

    Yo también fui a Pronovias y me atendió Irina. Es superagradable y tiene mucho ojo. De hecho, cuando me decanté por el de Daig novias, fui a verla para decirle que ya lo había encontrado para que no me trajera un modelo que iba a traerme aposta para mí, y le llevé un detallito, porque es encantadoraSmiley smile

    Un abrazo chicas! Y a disfrutar de los preparativosSmiley smile

    • Responder
  • Prado
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Prado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz,

    no conozco Seda y Organza aunque las referencias que me han dado son buenas. A Jose Juan Toribio yo pasé y no esperaba que tuvieran tanto en una tienda que parece pequeña, nada que ver con lo que hay dentro. Personalmente a mí me gustó mucho, me probó del estilo que quería yo y me sacó otros modelos para que me viera y pudiera vermelos puestos. De hecho, el que me compré en Daig no era el estilo que buscaba pero, cuando me lo ví, supe que era el mío Smiley smile

    A mí me pareció todo inmejorable en Jose Juan, la verdad. Un trato muy agradable y familiar y, cuando le dije que tenía otro en duda con uno suyo, fui a probarme otra vez y, hasta cuando le dije que prefería el otro, fueron encantadores y me dieron sus mejores deseos.

    Así, que por mí, les doy un 10 Smiley smile

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2015 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!!

    soy de Puertollano, y tengo clarisimo el sitio para comprar el vestido, sera en Seda y Organza (Edificio Tauro).

    Me han comentado amigas que en Toribio, si no llevas una idea, te ponen la virgen Macarena, te prueba con mucho espectaculo de musica luces etc etc etc....

    Rosa Clara Ciudad Real, fui hace un par de años, por vestido de fiesta, y super mal, llame a atención al cliente y expuse una queja. Lo mismo me paso con la tienda de Sol en Madrid.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Julio 2015 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a varios sitios. En hecate la verdad que no me gusto ninguno pero la mujer era encantadora. Mundo novias la verdad es q me sacaba vestidos muy feos y solo quería o me daba la sensación de que reservara alguno. Yo que era fan de rosa clara me decepcionó bastante,la encargada fue borde no lo siguiente incluso oíamos como decía que no me sacaran mas vestidos, a pesar de todo imagino que no tenia un buen día. En Carmen Maria tb te tratan muy bien pero no eran mi estilo. Al final vi la luz en pronovias! Gracias a Irina que es un encanto y estuvo ahí y se nota que le encanta su trabajo!me saco un vestido que ella pensaba q era el mio y acertó!yo OS recomiendo sin duda pronovias y a Irina!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Ciudad Real
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi esta no me gustó, no es q me tratara mal pero es q me sacaba vestidos de todos los estilos excepto del q yo keria.
    • Responder
  • Prado
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Prado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve muy a gusto en Mundonovias. Había algunos vestidos que me gustaron y Carmen fue muy agradable. Estaba dudosa y me dijo que me reservaba 2 si dejaba la señal, pero seguí mirando y...cuando te pruebas el que será tu vestido te olvidas de todos lo demásSmiley smile

    Pero repito, estupendo trato por parte de Carmen.

    Enhorabuena por tu vestido!!!
    Saludos!

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2015 Ciudad Real
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encontré mi vestido en mundo novias, me trataron súper bien y fueron súper profesionales.
    Estoy encantada con el vestido y con Carmen.
    • Responder
  • Prado
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Prado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocío,

    yo fui al desfile de Hécate el año pasado y la verdad es que tenían modelos muy originales y te ofrecen todos los servicios.

    Lo importante es encontrar el vestido que se adapta a tiSmiley smile cuando te lo pruebas,lo sabes.

    Un abrazo y disfruta mucho de los preparativos!!

    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2015 Ciudad Real
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Ayer pasé por hécate novias porque me habian dicho que tenian muy buenos descuentos y encontré mi vestido es de Inmaculada García, me encanta esa diseñadora pero se salia de mi presupuesto. es de la temporada 2014 y me ha salido muy bien de precio . el trato muy ambale y me han regalado una prueba de maquillaje y de peinado, a ver que tal. en eso no he pensado todavia. Estoy muy contenta con mi vestido. Ya os contare de la prueba del maquillaje y el peinado.

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Ciudad Real
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado em Rosa clará y la verdad es q nos trataron super bien
    • Responder
  • Prado
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Prado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue de la marca Alba Moda. Muy cómodo y muy de mi estilo.
    En Daig Se han portado fenomenal conmigo y toda mi familia. Superagradables y profesionales!!!
    • Responder
  • Prado
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Prado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por corregir mi despiste, guapa.

    Love!

    • Responder
  • Prado
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Prado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, la verdad es que si llevan tantos años, será por algo Smiley smile)

    • Responder
  • Prado
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Prado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues menudo disgusto que me hicieron pasar en Sandra novias. Al hablarlo con más gente, me han comentado que ya habían escuchado historias parecidas de ellas.

    Lo he comprado en Daig, de la marca Alba Moda, pero tienen marcas distintas. La verdad es que estoy encantadaSmiley smile

    Un abrazo

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo he comprado en Seda y Organza Novias de Puertollano, y la verdad es que muy bien, lo aconsejo!!!!

    • Responder
  • Novia Septiembre
    Novia Habitual Septiembre 2015 Ciudad Real
    Novia Septiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el debate, lo tendré en cuenta!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien fui a pronovias y el trato genial me lo compre alli y hasta mi hermana tambien.
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye, has puesto este debate en Banquetes, te lo muevo al grupo de Ciudad Real para que puedan verlo las chicas de tu zona con más facilidad Smiley winking

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Has hecho un debate genial!! Creo que puede ayudar a muuchas novias.Lo de Sandra Novias algo había oído también..

    Al final te lo has comprado en DIAG, ¿no? ¿De qué marca?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración