Querid@s moz@s casader@s,
Inauguro este debate para conocer vuestras impresiones y compartamos ideas y consejos sobre las tiendas de Ciudad Real y Puertollano.
Me caso el 21 de Junio y he recorrido todas las tiendas de CR o casi y también la de Jose Juan Toribio en el Paseo de San Gregorio de Puertollan. En este último tuvieron una atención exquisita y,aunque no lo llegué a comprar allí, se han portado estupendamente en todo momento y me han aconsejado como si fueran familia.ENCANTADORES Y SUPERPROFESIONALES. Hicieron que me emocionara con lo bien que te preparan todo,parecía ser el gran día Además, me sorprendieron porque parece una tienda superpequeña y tiene una colección con mil estilos distintos y se van adaptando a tu gusto,aunque te prueban de muy diversos estilos para que te veas. Te dan el tiempo necesario y para hablar con tu familia, etc. VAMOS, NADA QUE VER CON ROSA CLARÁ, que parecía que me tenía que poner lo que querían ellas y si no te miran con cara de perro....
También fueron muy agradables en Mundonovias,aunque sin estar segura quería que le dejara la señal y que me lo fuera pensando luego). En Pronovias fueron también amabilisimas y muy profesionales. Me atendió Irina, una chica que no vale su peso en oro sino en platino!!!
Y al final....DAIG NOVIAS, DONDE HE COMPRADO MI VESTIDO. Preguntad por Encarni y decidle que habéis visto mi comentario aquí. Es la mujer más dulce y profesional que he visto en muchísimo tiempo. Me está aconsejando en todo, sin presionarme para nada y me da muchísima tranquilidad, algo muy importante desde mi punto de vista. vPensaba que no iban a tener gran cosa porque también es tienda de trajes de fiesta y ropa de calle y....tienen un catálogo variado y para elegir.
Me ha probado distintos tipos de adornos para el pelo y pendientes, para que me los viera diciéndome que buscara lo que más me fuera y luego lo comprara donde quisiera, pero para que me fuera haciendo una idea. Es un amor.
NO IR NUUUUUUNCA A SANDRA NOVIAS!!!! Te dicen una cosa y luego cuando te cobran es otra bien distinta. Y claro, ya que has pagado te dicen que eso sí que te lo había dicho y que si no se quedan con tu vestido, que previamente has pagado. Y encima nos llevamos una buena ración de voces...con migraña toda la tarde porque ella decía que habla así. Pasó gente a la tienda y en cuanto vieron el percal, salieron corriendo.Qué suerte!!!Ojalá y yo lo hubiera sabido también antes de comprar.!A mí me gusta hacer las cosas correctamente y exijo lo mismo. Si se cierra un presupuesto, no pueden pedirte otra cosa el día que te lo van a entregar!!!!!!!! Que os pongan todos los pagos por escrito siempre sea donde sea...
En fin, espero haberos sido de ayuda.
Resumen: Lugares estupendos DAIG NOVIAS(CIUDAD REAL) Y JOSE JUAN TORIBIO (PUERTOLLANO).
Lugares a descartar: SANDRA NOVIAS :/