Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Octubre del 2013
Soy una persona dinámica y amante de los detalles y del perfeccionismo, pero también disfruto de vivir sin horarios un día a la semana y nada es más... Ver más
Soy una persona dinámica y amante de los detalles y del perfeccionismo, pero también disfruto de vivir sin horarios un día a la semana y nada es más importante que disfrutar de cada día.
- Novia Habitual
- 352 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Sobre mi boda
Fue un día mágico. Todo salió maravillosamente y lo que no salió, ni lo vi porque sólo podía disfrutar de estar con mi marido, mi familia y mis amigos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones de Boda

Música

Coches de boda

Floristerías
Posts en los que participo
30Chicas, así ha quedado mi caja de frutas para las bolsitas de arroz teñido, os gusta?

Hola chicas, Necesito de vuestra ayuda, ¿ qué fotógrafo de Ciudad Real o de cualquier otra provincia que se desplace me recomendáis? Estoy hecha un lio.....me he puesto en contacto con alguno de los...

El 19 de octubre de 2014 mi novio me ha pedido que me case con él, y me he puesto ya las pilas para casarme el año que viene. Mi sueño desde siempre ha sido casarme en la catedral de ciudad real y...
Mis últimas fotos
34Mi Actividad
Hola!! Estoy viendo que la boda la celebraste en los pucheros y que todo genial! Nosotros nos casamos el año que viene y ya lo tenemos reservado con ellos también. Me gustaría saber si no es mucho preguntar cuál fue tu menú ya que la gente quedó tan encantada. Gracias!!! Un saludo
Hola!!! De que medidas comprastes el carton pluma para hacer el marco de polaroid.
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración