Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Mayo 2016 Navarra

Ciudadela

Sandra, el 9 de Junio de 2015 a las 13:49 Publicado en el Grupo Navarra 0 28

Pues ya es oficial! me caso en la Ciudadela! Smiley smile estoy super contenta!! porque es un sitio precioso!!! lo unico que me han dicho que tienes 25 minutos entre entrar salir ceremonia y tal...me da un poco de cosa que no de tiempo a todo..alguna se ha casado o se va a casar en la Ciudadela tambien?? GraciaS!!!!

28 Respuestas

Última actividad por Susana, el 5 de Julio de 2015 a las 14:29
  • S
    Novia Habitual Junio 2016 Navarra
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues mi culebron de reserva en la ciudadela parece que va a tener un feliz desenlace. Os cuento por si alguna os pasa. En el ayuntamiento me reservaron la fecha provisionalmente. Ellos aseguran que el expediente caduca al año desde que se inicia.
    Pero luego estuve en el registro civil de Pamplona, que es lo que vale, y afirman que el expediente caduca al año desde el auto de fin de expediente. Así que en mi caso todo en orden.
    Ahora tengo que esperar a que me avisen del registro civil de Pamplona para que me den un papel y llevarlo al ayuntamiento y hacer la reserva definitiva.
    Un besito a todas y felices fiestas!
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ahí voy. A ver que tal! Ya os contaré. Telita telita si..
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ufff por telefono...Smiley xd como te toque un "simpatico.." en fin...si mejor ve...yo estuve en la calle que esta detras del ayuntamiento, ahi hay unas oficinas donde puedes reservar la ciudadela no se si tendras que ir ahi. espero que tengas suerte y que dejen de marearte...porque telita maja...

• Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues fue todo por teléfono, en el ayuntamiento. Pero he pedido cita para el día 30, a ver qué me dicen.
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias guapa! la verdad es que estoy muy contenta Smiley tongue

• Responder
  • Idoia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Navarra
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una amiga se caso allí hara tres años. Fue una ceremonia preciosa, y el sitio es increíble. Si que fue cortita pero intensa, merece la pena. A parte estas cosas si son muy largas suelen tender a ser pesadas.

Así que felicidades, te casas en un sitio magico!

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

joe que fuerte... Smiley atonished es que me lo cuentas y flipo porque a mi no me paso nada de eso...tanta liada...donde fuiste a hablarlo exactamente?

• Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Primero me dijeron que la caducidad del expediente la marca el juzgado donde lo inicias. Después que caduca al año desde el primer trámite, independientemente de donde lo inicies. Luego que caduca al año desde que se finaliza el expediente...... No se aclaran maja!!!

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que te dicen en pamplona pues?? Yo no tuve ningun problema...venga no te desanimes yo creo que merece la pena Smiley kiss
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra! Así es, solo inician expedientes una vez al mes. Y el ultimo fue el 11 de junio. En julio no hacen y en agosto igual sí, pero lo mismo me pilla de vacaciones.... Así que para no pegarme todo el verano con la incertidumbre, el 11 de junio lo inicie y he pedido cita para reservar la ciudadela el 30 de junio. Y a ver que pasa, porque en Pamplona cada vez me dicen una cosa diferente. Me caso el 25-6-2016. Si al final no sale, pasare de la ciudadela, porque me parece todo un absurdo y me iré al plan b, que ya lo tengo reservado, el ayuntamiento donde vivimos.... Un beso.

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

sii Susana por desgracia es asi...nosotros nos casamos el 28 de mayo de año que viene...asi que empezamos a tramitar el expediente el dia 4 de junio y ese mismo dia llamamos por telefono a la ciudadela y ya esta jeje . y lo de tu juzgado no lo he entendido muy bien...como que solo lo hace una vez al mes???entonces te vas a tirar todo el verano sin poder iniciarlo??? porque me pareceria fatal que hagan eso

• Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Natalia! La verdad es que al final ya hemos iniciado el expediente y cogido la fecha para reservar la ciudadela... Si luego tenemos que volver, volvemos. Pero por lo menos me aseguro la fecha. Yo pensaba a las 12.30, pero es cierto eso que dices de no tener prisa. ,Gracias!

• Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2015 Navarra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso en la ciudadela en septiembre y empeze con l expediente enMarzo y no tuve ningun problema. El sitio es precioso. Yo para el tipo de ceremonia q hago me da tiempo de sobra. No voy hacer los 25 min para pider salir con tiempo y no juntarme con otros invitados.
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Septiembre 2016 Jaén
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q chulada!!!!!yo quise ir de vacaciones y me qde con las ganas!!!!
    • Responder
  • Roberto
    Novia Adicta Septiembre 2015 Navarra
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en septiembre , reserve la fecha en marzo de este año o así , la verdad que como nos daba igual la fecha en la que celebrarlo no nos importaba pero si que es un royo lo del inicio de expediente , mi ayuntamiento me lo hizo rápido pero luego he tenido que ir 2 veces al registro de Pamplona para cerrar la fecha . De todas maneras puedes ir y empezar a tramitarlo aunque no te la confirmen pero para ir agilizando las cosas .
    Luego yo lo que hecho es escoger la ultima hora las 13:30 así no tienes tanta prisa para moverte de allí porque eres la ultima y no hay nadie detrás por si te quieres quedar haciendo fotos o algo , truquito jeje
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Yo también me quiero casar en la ciudadela el 25 de junio del año que viene y la verdad es que están volviendo loca con el inicio de expediente. Cada vez me dicen una cosa diferente. Que el expediente de boda caduca al año, por tanto no puedes reservar la fecha en la ciudadela antes de esa fecha. Pero si tardas mucho, puedes quedarte sin sitio. Además, el juzgado en el que tengo que iniciar yo el expediente matrimonial solo lo hace una vez al mes y en verano cierra. Es un jaleo....

A alguna le ha pasado???

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

di que si!! tienen que irse si o si para dejaros a vosotros...no te preocupes por eso que a mi me dijeron que si suelen cumplirlo Smiley smile

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

siii porfis!! ya me diras como has ido de tiempo...si la verdad es que haya boda tras boda es que al final haces todo a toda leche Smiley xd

• Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2015 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos en la Ciudadela en octubre! Aunque no he estado en ninguna allí antes, queríamos por lo civil y a los dos nos encanta el sitio! Y además nos convence lo de que no sea demasiado larga. Seremos puntuales y prepararemos la ceremonia para que dure lo justo (tenemos idea de poner solo una lectura corta y el intercambio de anillos, y el texto estándar del concejal es muy corto) para poder mover bien a la gente y así no entorpecer la boda posterior. Solo espero que los de antes hagan lo mismo! Smiley smile

• Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2015 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en La Ciudadela dentro de 2 meses. Es cortito pero creo que así mejor, porque a mí personalmente las ceremonias de las bodas se me hacen largas... Lo que no me gusta es que no puedes llegar ni un minuto tarde porque hay boda tras boda... Pero el sitio es precioso!!! Ya comentaré a ver si el tiempo ha sido demasiado justo
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ahh vale jaja

• Responder
  • A
    Novio Habitual Junio 2016 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona,quería decir religiosa jeje
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

yo me caso por lo civil en la Ciudadela E?? asi que si ese es el problema podeis fijo! Smiley smile

• Responder
  • A
    Novio Habitual Junio 2016 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e tenido una boda allí y de hecho quería casarme allí pero mi chico quiere boda civil.si que es rapidito pero esta bien,es muy bonito el sitio y merece la pena.así no se hace tan tarde para la comida o cena
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ya...la verdad es que es un poquito faena porque entrar y salir y mover al personal...ya es un ratejo...asi q...

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias guapa! entonces tendre que organizarme bien jeje

• Responder
  • Gusiru
    Novia Adicta Septiembre 2015 Navarra
    Gusiru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo valoré, pero al ser tan cortas decidí hacerla en otro lado, pero siempre me han gustado las bodas ahí, me parece un sitio muy bonito!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Navarra
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en varias bodas allí ( yo me caso en la milagrosa) y se hacen las ceremonias muy cortitas pero no te preocupes si está todo bien organizaso salen igual de bonitas y te da tiempo para todo ^^
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración