Villanueva Del Arzobispo, Jaén · Desde Enero del 2015
Me considero una chica dulce pero loca,muy amiga de mis amigos.Muy amante de los animales tanto q tanto mi chico como yo somos socios y voluntarios de una... Ver más
Me considero una chica dulce pero loca,muy amiga de mis amigos.Muy amante de los animales tanto q tanto mi chico como yo somos socios y voluntarios de una protectora!!soy muy futbolera:del Barça!!Y desde pequeña he soñado con el dia de mi boda y no podia ser mejor q con mi chico!!q ganas!!!
- Súper Novia
- 3.527 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Mi boda será sencilla con los familiares y amigos que hacen que ese dia sea especial!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
1.566Hola guapitas!!! El peinado de novia dice mucho de nuestra personalidad. Escoge uno y según tu elección te diré cuál es tu estilo de boda perfecto. ¿Qué peinado de novia te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Buenos días princesas!!! Te diré cuál es el estilo de boda perfecto para ti... pero antes debes pasarte por todos los debates. Siguiente pregunta: ¿Qué zapatos de novia prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Hola guapísimas!!!! Empezamos el test de la semana con el que descubrirás cuál es tu estilo de boda ideal. ¿Empezamos? ¿Qué vestido de novia te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí >>...
Mis últimas fotos
46Mi Actividad
Participé en el post de Nati
Hace 3045 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3045 díasParticipé en el post de Nati
Hace 3045 díasMis amigos
13Grupos generales
Inspiración