Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainigriv
Súper Novia Junio 2016 La Rioja

Clarisas

Ainigriv, el 24 de Febrero de 2016 a las 21:54 Publicado en el Grupo La Rioja 0 7
Hola chic@s, En algunos sitios es costumbre llevarle huevos a las clarisas para asegurarse el buen tiempo, según dice la tradición. Hay algo de eso en la Rioja?

7 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 25 de Febrero de 2016 a las 08:22
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antelación no tengo ni idea, subi cuando pude más que nada jeje pero un par de semanas o así me quiere sonar. Y huevos las dos veces que he ido he llevado dos docenas. Una vez fui con ls novia y otra vez fui sola. Y Mis amigas ya me avisaron que a mi me van a llevar también y por lo que dicen lseas pobres clarisas se van hartar de huevos jajaja
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja y cuantos huevos y cysbta antelación dice la tradición? Me imaginó q ellas encantadas
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según llegas de Logroño a najera pasar por una rotonda donde está la Guardia Civil en la primera salida bajas una cuesta y hay una calle que se estrecha y hay un semáforo para ceder el paso unos coches a otros pues justo ahí es, si sigues un poco más adelante y vas a la izquierda tienes para aparcar (donde estan los autobuses) ya verás que fácil Smiley smile Smiley smile

    Clarisas - 1

    Clarisas - 2

    Clarisas - 3
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto del corrector me vuelve loca, repito lo que quería poner, están en Najera. Ahora si ya está bien jajaja
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Las tienes en manera yo ya he ido para dos amigas y genial antes era mas discreta la puerta por donde llamar pero ahora han abierto una tiendita para comprar pastas y recuerdos
    • Responder
  • Adicta A Mi Boda
    Novia Experta Julio 2016 Toledo
    Adicta A Mi Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay otras monjitas que son parecidas a las clarisas pero no recuerdo nombre puedes mirarlo por net
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2016 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso lo puedes mirar en internet yo por ejemplo la mas cerca las tengo a 60km
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración