Talavera De La Reina, Toledo · Desde Agosto del 2015
Maestra de educacion Infantil, amante de la vida, familiar, coqueta, compradora compulsiva, detallista y enamorada de mi futuro marido.
- Novia Experta
- 1.674 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Sobre mi boda
El 2 de julio, dare el SI QUIERO, a la persona que lleva acompañandome en este viaje durante 11 años y del cual sigo locamente enamorada. Muy feliz de dar este paso junto a el porque no para de regalarme su sonrisa dia a dia. Para nuestro dia B, solo deseo que todo el mundo comparta con nosotros su felicidad y ver a la gente con la misma ilusion viviendo ese dia como llevamos nosotros preparandolo durante un año!!! Ganas de ver a mi principe aZul en el altar pero triste porque habran acabado todos los preparativos!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas

Floristerías
Posts en los que participo
665Hola chicas, a quien les interese, tengo algunas plantillas de bengalas, pai pais, banners, carteles de baño, instrucciones de arbol de huellas, carteles de fotocall, frases para fotocall, emoticones...

Hola chicas estoy preocupada porque tenemos ya todo reservado para ir a Japón este verano, y estamos viendo los terremotos que han habido en este fin de semana.... alguien más va?? No sabemos si...

Madre mía. Al final hemos decidido ir de luna de miel a Japón, y por libre!, pues lo que nos ofrecían las agencias no nos terminaba de convencer. Todavía no hemos cogido los hoteles, pero el viaje ya...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Rapunzel
Hace 3261 días
Participé en el post de Anna
Hace 3287 días
Participé en el post de Nito
Hace 3296 díasMis amigos
11Grupos generales
Inspiración