Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Súper Novia Octubre 2016 Madrid

Clear blue, detección temprana

Paloma, el 25 de Octubre de 2016 a las 15:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Buenas!! estoy a 3 dias de mi supuesta falta. Alguna habéis usado el test de clear blue early test? el de detección temprana? Es fiable? Mil gracias.

11 Respuestas

Última actividad por Mari, el 2 de Agosto de 2019 a las 21:11
  • M
    Novia Novata Julio 2019 Málaga
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí es fiable me dió negativo con un retraso de 9 días y a los 17 e empezado a manchar


    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2023 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas necesito que me aconsejéis! Tengo 25 años y estoy muy perdida.. os cuento, mantuve relaciones con mi pareja en mis días fértiles y esta mañana no podía más y me hice un CB de antelación que salió negativo.. tengo síntomas como sensibilidad en los pezones, dolores en los ovarios( pero no como cuando me va a venir la regla) he estado leyendo y he visto que a algunas les sale negativo y luego están embarazadas... Me debería de venir la regla el día 5 de agosto.. ¿ que me aconsejáis que haga)
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2019 Málaga
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hice el viernes por la noche con 9 días de retraso,y me dió negativo pero no me fío porque me había tomado un rato antes una cerveza,y además al ser de noche no sé si estaría la hormona bien concentrada y pueda ser un falso negativo, pero estaba tan nerviosa que no podía esperar para hacerme el test
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2015 Huelva
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use uno de tira primero 4 día ante de la falta y me salí una rallita casi invisible y por la tarde me ise CB y me salio positivo de 1 a 2 semana.. yo si lo veo fiable ya k me salio 4 día ante y no me lo ise con la primera orina me lo ise al medio día
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice el digital con indicador de las semanas de gestación y me dió positivo (1-2 semanas) 9 días post ovulación

    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me.hice uno de tira primero y vi una rallita muuuy clarita pero algo había y al.día siguiente hice el CB y posiiii!!
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os haceis Te directamente? O usais primero uno de tiras y con CB confirmais? Smiley smile
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Mayo 2016 Asturias
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper fiable yo dos días antes de la regla ya me marcaba claramente embarazada 1-2 semanas
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa. Yo para este embarazo lo útilicé a 3 días de mi primera falta y me dio positivo. Es muy fiable
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es fiable !
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi el digital normal me ha dado positivo dos veces 4 dias antes de la falta... pero yo solo me lo hago cuando el test de tira de amazon, que tengo mil, tiene una pequeña sombra, para confirmar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración