Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Agosto 2023 Madrid

Clear blue detención temprana

Elisabet, el 6 de Agosto de 2019 a las 15:01 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola chicas necesito que me aconsejéis! Tengo 25 años y estoy muy perdida.. os cuento, mantuve relaciones con mi pareja en mis días fértiles y el día 1 de agosto a 5 días que me tuviera que venir la regla, ya no podía más y me hice un CB de antelación que salió negativo.. tengo síntomas como sensibilidad en los pezones, dolores en los ovarios( pero no como cuando me va a venir la regla) mis amigos me dicen que me ven los pechos más grandes y mi novio hasta la aureola la ve más grande. He estado leyendo y he visto que a algunas les sale negativo y luego están embarazadas... Deberia de haberme bajado la regla el día 5 de agosto.. ¿ que me aconsejáis que haga? Mil gracias

6 Respuestas

Última actividad por Sara, el 8 de Agosto de 2019 a las 16:37
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ami por ejemplo el de CB detectacion temprana cuando me dio negativo acertó y no estaba embarazada y el segundo mes que me quedé embarazada los síntomas los empecé a notar a la semana 5 y solo me notaba los pechos un poco grandes y dolor menstrual. Mi cuñada que está embarazada tiene cero síntomas... Prueba de hacerte otro TE y sino vete con el gine, quizá no te ha bajado la regla aun por estrés o yo que se.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2023 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas me volví a repetir el test y nada negativo otra vez. Así que iré al médico que tengo cita el día 19. Muchas gracias a todas
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Repite TE y si vuelve a salir negativco ve al médico!

• Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es imposible tener esos síntomas tan pronto..... lo que hace la sugestión
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy pronto para tener síntomas. Todo lo que sientas ahora son psicosíntomas. Ahora eres más consciente de todos los cambios que sufre tu cuerpo antes de la menstruación porque estás alerta. Pero síntomas síntomas, normalmente hasta la semana 6 de embarazo no empiezan a aparecer. Te lo digo yo que he estado dos años buscando y cada mes me veía un síntoma distinto pero cuando quede embarazada no noté nada.
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Julio 2016 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi el primer test de embarazo me dio negativo y a los 4 días lo repetí con uno sensible y embarazadisima!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración