Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Súper Novia Julio 2015 Valencia

Clear blue que no avanza

Tania, el 10 de Abril de 2016 a las 15:50 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola! Hace 15 días el clear blue digital me dijo que estaba embarazada de 2-3. Me hice el test amediodia. Hoy, 2 semanas después lo he vuelto a hacer, tb amediodia y enseguida me ha salido embarazada pero mi sorpresa ha sido que ha marcado 2-3.. Estoy muy preocupada y desilusionada. Mañana iré a la gine y quizás oiga algo que no quisiera oír. A alguien le ha pasado algo así y luego todo fue bien?

7 Respuestas

Última actividad por May83, el 12 de Abril de 2016 a las 17:19
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff menos mal nena! A mi me pasó y se me estaba revolviendo todo conforme te iba leyendo porque lo mio acabó mal. Que alivio! Mucha suerte y a disfrutarlo!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya está, todo bien. Lo hemos podido ver y escuchar perfectamente. El Clear blue patinó con las semanas dándome un buen susto pero lo cierto es que mañana entro en la semana 7! Felices y tranquilos!
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quiero ponerte nerviosa ni mada de eso a mi me paso lo mismo que a ti pero con 1-2 semanas y al final tuve aborto y no lo sabia porque estaba con progesterona en cuando me la retire pude tener el aborto, ya nos contaras
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que la primera vez era muy pronto cuando te lo hiciste, y apenas te acababas de quedar embarazada, como bien te dicen si sigue en aumento es que la cosa marcha, así que a disfrutarde tu embarazo.

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni t preocupes. Lo importante es q te.sale q estas embarazada
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, si el test te esta dando todavía hormona es porque ahí está, si pasara algo tendrías algún otro síntoma. Puede que la primera vez que te lo hicieras estabas de 2 y muy poquito y ahora en el segundo estés de 3 y mucho. Esta dentro se los parámetros del test.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leido en otro post una chica q igual iba midiendo con unas tiras el aumento de la hormona y como incluso bajo la hormona se fue a urgencias y estaba todo perfecto. Depende de la concentracion de la hormona en ese momento. Esas pruebas estan diseñadas para diagnosticar el embarazo no para hacer una evolución del mismo. Así que tranquila!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración