Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kathia
Novia Experta Junio 2018 Pontevedra

Clearblue digital - Ayuda

Kathia, el 22 de Marzo de 2019 a las 13:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2

Hola chicas!

Os cuento, estoy con 2 dias de retraso y super rallada.

Desde que dejé las pastillas en julio 2018, siempre tuve ciclos de exactemente 28 dias, sin excepciones. Incluso la warry me bajaba casi la misma hora….osea que mas regular ya casi es imposible.

Bueno pues este ciclo es el primer ciclo en el que tengo retraso.

Además es el primer ciclo en el q no tuve sintomas premenstruales. Normalmente el pecho me duele unos 5 dias antes de la regla, esta vez nada de nada, estan algo hinchados, pero sin dolerme. Ademas tengo como un malestar de riñones. Aveces estoy algo mareada, pero tampoco esq me pase mucho.

Bueno y ayer a la mañana me hice un TE de clearblue digital y salió negativo...me dió un bajón tremendo.

Pone lo del 99% , a partir del dia en el q tendría que bajar la regla. A alguna de vosotras os dió un falso negativo el clearblue digital?

Os agradecería un monton vuestra opinión.


2 Respuestas

Última actividad por Maria, el 22 de Marzo de 2019 a las 22:49
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el clear blue me dio positivo a 5 días de la falta... si a dos dias siendo regular te ha dado negativo lo más probable es que no estés embarazada.... aunque, ojalá sea un falso negativo, hay muchos casos de que luego dieran positivo. Mucho ánimo
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a veces nos juega una mala pasada los psicosintomas, yo el ciclo anterior con 6 dias de retraso negativo, no suelen dar falsos negativos, pero si te quedas mas tranquila repitelo o ves que te hagan un analitica para sacar la beta, ya nos contaras.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración