COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Pontevedra, Pontevedra · Desde Enero del 2017
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Nombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Fincas
Fotógrafos
Floristerías
Animación
Hola chicas Os cuento, esta mañana expulsé el tapón mucoso (con poco de sangre), estoy de 37+3 y por el momento no tengo contracciones. Los últimos 2-3 dias algunas veces tenía como dolores de regla,...
Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones,...
Hola chicas Me interesaría saber de cuantas semanas y dias estabais cuando nacieron vuestros milagros? 🥰 Y si poco antes de las contracciones o de la ruptura de bolsa ya os lo imaginabais o si os...
Creé un debate
Hace 54 díasHola chicas Os cuento, esta mañana expulsé el tapón mucoso (con poco de sangre), estoy de 37+3 y por el momento no tengo contracciones. Los últimos 2-3 dias algunas veces tenía como dolores de regla, pero soportables. Pero sino me encuentro bien,...
Participé en el debate de Irene
Hace 54 díasCreé un debate
Hace 61 díasHola chicas Me interesaría saber de cuantas semanas y dias estabais cuando nacieron vuestros milagros? 🥰 Y si poco antes de las contracciones o de la ruptura de bolsa ya os lo imaginabais o si os pilló de sorpresa? Yo estoy de 36+3 y ya empiezan los...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies