Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Junio 2017 Valencia

clinica casa de la salud valencia

Susa, el 11 de Febrero de 2019 a las 17:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4

Buenas tardes a todas!!! como van esas barriguitas!!! Smiley smile

Veréis os escribía para ver si me podías dar vuestra opinión sobre el Hospital Casa de la Salud Valencia. Nuestra gine forma parte de un grupo dentro de este hospital conocido como Ginemama, y luego serán los que me asistan en el parto ( bueno el que este de guardia ese día). También estoy llevando el control por SS entonces... cuando llegue el momento veré que hago.... Alguna tenéis referencias de este hospital??? y de este grupo médico?

Un saludillo

4 Respuestas

Última actividad por Juls, el 28 de Agosto de 2019 a las 23:32
  • Juls
    Novia Habitual Diciembre 2017 Sevilla
    Juls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Miriam,

    Estaba hablando del mismo tema en el debate Parto en Valencia, pero este me parece incluso más específico.Yo tb estoy con gynemama, antes del embarazo con el Dr Izquierdo para controles de rutina, y muy bien, y desde hace muy poquito por el tema del embarazo. Hasta ahora sólo he acudido a urgencias porqué ha sido sorpresa total y no tuve tiempo de pedir cita. En urgencias de todas formas conocí a 2 doctoras más de Gynemama, la Encabo y la Ruiz; ambas han sido amables y la verdad que la Ruiz sobretodo me encantó. También me hablaron bien de la Estellés pero todavía no la conozco.

    Como comentaba hace unos días, eso de conocer a los 5 médicos por un lado me parece mejor porqué sí o sí el día del parto va a haber alguien que conoces, y con un ginecólogo sólo nunca puede estar garantizado. Luego está claro que quedar siempre con el mismo puede llegar a darte una sensación más fuerte de confianza...

    la semana que viene tengo cita, os diré algo.

    Smiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2019 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal, hoy ha sido mi primera cita con el equipo ginemama de casa salud, no sabía que tenía dos equipos ginemama y hinedona,yo he asistido a ginemama. Que tal tu con este equipo??
    • Responder
  • Sisu
    Novia Curiosa Junio 2017 Valencia
    Sisu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ciclo muy amable 😊
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga ha tenido a sus dos peques en la salud. Los dos fueron cesárea, el primero por sufrimiento fetal y el segundo porque venía de nalgas. Ella está muy muy contenta y dice que si tuviera un tercero sería también allí.
    No sé qué grupo médico le llevaba, pero en cuanto al hospital ella está encantada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración