Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2013
Una enamorada de la vida que disfruto y aprecio al máximo hasta los pequeños detalles.
- Súper Novia
- 3.628 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2019
Sobre mi boda
Me encanta el invierno, la luz del día y la montaña, y todo esto tendrá mi boda, pero lo mejor, que los míos estarán conmigo ese día, para brindar que es lo que nos merecemos.
El día de mi boda
Hace ya una semana que me casé y todavía no dejo de caminar por las nubes. Nuestra boda fue de día, solo puedo deciros que estuve desde las 6 de la mañana (que fue cuando me sonó...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Olvi's -
Destino Luna de Miel
Luna de miel NUEVA YORK Y COSTA RICA
Mis proveedores
3
Fotógrafos

Tiendas de novia

Viaje de novios
Posts en los que participo
1.143
Hola a todos! Estamos mirando carritos y nos ha encajado mucho Nuna Triv. Quería preguntar si alguna ha usado este carrito o incluso otro carrito de esta marca ya que parece que es menos conocida en...

Hola chicas!! Abro el grupo para compartir las experiencias de nuestros embarazos y para resolver dudas!❤️

Hola chicas, ayer tuve revision con la gine despues del aborto. Me ha dicho que está todo bien, me dijo que ya pronto parece que voy a ovular. Me ha recomendado hacerme pruebas de abortos de...
Mis últimas fotos
16Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 876 díasPues eso chicas, que estoy embarazada de mi segundo bebé y yo con el primero rompí aguas en la semana 38+2. Que al final fue cesárea porque mi peque venía sentado y ni la VCE ni nada me funcionaron. Entonces suelen decir que si el primero se...

He votado una encuesta
Hace 897 días¡Hola bonitas! Aunque ahora vayáis a pasar por el altar, seguro que también habéis asistido a una boda como invitada, ¿verdad? 😏 Hoy quiero saber qué opináis sobre el siguiente complemento elegante y original 👇 Invitadas con pamela o sin ella: ¿qué...

He votado una encuesta
Hace 913 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración