Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Súper Novia Junio 2019 Cantabria

Clínica de reproducción en Vizcaya

Lorena, el 24 de Octubre de 2021 a las 17:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Buenos días chicas.


Tras 3 abortos mí mr y yo estamos mirándonos pruebas por la seguridad social pero va tan lento que no creo que lo lleve solo por ahí. Somos de Bilbao y me gustaría que me recomendarías que clínica privada es mejor. Si me podéis contar vuestras experiencias (buenas y malas) os lo agradecería mucho.
Se que existen Ginemed, Igin, IVI... Pero no tengo ni idea de si tienen laboratorios propios o no, que tal es el personal... No me gustaría ir a todas para no volverme loca, asique si me podéis recomendar para ir solo a una o dos a primera consulta os lo agradecería mucho.

16 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 25 de Octubre de 2021 a las 00:14
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Ángela! Que bien que lo hayáis conseguido a la primera! Para cuando llegamos a una clínica de reproducción ya llevamos la mochila muy cargada asique es genial que os saliera bien. Gracias por tu experiencia
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues primero porque aunq ni IVI ni Eva tienen laboratorio en a Coruña y hay q trasladarse, preferís Eva q el proceso era Madrid (yo soy de Madrid pero vivo en a Coruña y tengo casa allí) y el otro en Vigo y no me compensaba nada, después ellos me trataron muy bien, las críticas a la clínica eran muy buenas y sabía q el equipo de Madrid era muy bueno (de otras ciudades no puedo opinar), la doctora q me tocó me dejó las cosas claras y adapto el proceso a mi caso concreto teniendo la mejor meta posible para nosotros, nunca nos mintió ni nos envolvió las cosas como una fantasía y eso me gustó porq me parece muy profesional. Y por último además, incluía psicología y el horario de la clínica era muy bueno porque era tanto por la mañana como por la tarde Asíq nos venía muy bien. Y aquí estoy, de casi 16+5 y a la primera (aunq no es lo usual Tb te diré)
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Lorena💪. Que os miren todo bien y vean el por qué. Un abrazo
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conozco gente que cuando estaba en listas para tratamientos se ha quedado, debe ser algo "habitual". Me alegro un montón de que no necesitarais finalmente nada. En mi caso he tenido varios abortos, mi problema no es que no me quedé sino descubrir porque los perdemos 🤷
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya con los resultados fuimos donde mi gine y nos explicó todo. Y los presentamos también en la SS para ir adelantando trámites y ver cuanta espera íbamos a tener. Y justo en la cita para ver qué tratamiento hacíamos, estaba embarazada.... Cosas de la vida🤷‍♀️
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mías en mi gine habitual. Y las de mi chico en el IVI, nos recomendó mi gine el seminograma completo ahí, porque el laboratorio debe ser muy bueno. Fue muy rápido, en 1 semana teníamos los resultados. Eso sí,..., la sala de espera está enfrente de la recepción a muy poca distancia, y puede resultar incómodo estar preguntando cosas en recepción.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conozco gente de alli q genial con ivi
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, me alegro. Y las pruebas las hiciste en tu ginecólogo habitual o fuiste a clínica de reproducción?
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros fuimos a hacernos pruebas, y al final lo conseguimos de manera natural.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Amets. Tienes experiencia o conoces a alguien que la haya tenido con alguna de ellas?
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como elegiste tu tu clínica? Que preguntaste para saber que era en la que querías estar? O fue solo el trato de quién te atendió?
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Es igual de importante escuchar las opiniones buenas como las malas. A
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Fuiste o no te ha hecho falta?
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En bilbao sin duda alguna, ivi
    Encima tienen todo alli y mucha gente de euskadi va alli

    De las otras la q mas he oido es ginemed en general...
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya no vivo allí y no puedo darte mucha info pero lo q si puedo aconsejarte con certeza esq no hagas tu proceso en cruces, la mayoría de personas sale de allí directamente a privados por el trato, el equipo y todo eso.
    De privadas...es muy personal y esto es igual en todos sitios. Yo hice mi proceso en Eva que tiene laboratorio propio pero por ejemplo para FIV no hacen en todas las comunidades y a veces hay q desplazarse, igual q IVI. Lo q mejor te puedo aconsejar esq: busques lo q mejor te venga en cuanto a transporte, laboratorio y horario (super importante) y el mayor consejo q puedo darte es q te hagan sentir bien, te hagan sentir querida, respetada como si fuese familia y q siempre te digan las cosas claras sin adornos ni falsos sueños.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena, a mí me recomendó mi gine el IVI.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración