A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2018
Me casé en agosto de 2019, mamá de un niño llamado Noctis ❤️
- Novia VIP
- 7.488 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Sobre mi boda
Fue una boda al aire libre con 72 invitados, en Malpica, Galicia. La ceremonia nos respetó el tiempo y luego llovió aunq eso la hizo aún más bonita. La temática fue de Harry Potter y todo el mundo amó los detalles y los regalos. Casi todo fue handmade.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/miguel-y-angie-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Innocentia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cuba
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Música

Detalles de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
1.583Buenas!! Mi bebé no quiere de ninguna de las maneras el capazo porque es muy cotilla y le gusta ir mirando todo. Tiene un mes y no lo puedo pasar a la silla aún porque es muy bebé. Sé que en la silla...

Hola! Estoy con LME y me he empezado a tomar la píldora anticonceptiva y a los 9 días he empezado a manchar y tengo como molestias de regla… mi hija solo tiene 2 meses y la verdad que no me apetece...

Hola mamis. Os cuento mi historia. Tenemos un bebé de 17 meses que nació prematuro de 34 semanas. Mi hijo nació bien, estuvo ingresado 3 semanas porque tenía bajo peso y le costaba comer. A día de hoy...
Mis últimas fotos
20Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 478 días¡Hola futuras mamis! En estas fechas de comidas y cenas navideñas ha salido el tema de las fotos de bebés en las redes sociales. Yo aún no soy mami ni estoy planificando todavía mi embarazo, así que no tengo mucha opinión sobre el tema... ¿Vosotras...

Participé en el post de Barbara
Hace 493 días
He votado una encuesta
Hace 493 díasCuantas veces os levantáis a hacer pipí en la noche desde que estáis embarazadas? Depende del día, pero el baño y yo nos hemos hecho bastante amigas. Yo, fijo, más de dos.
Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración