A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2018
Me casé en agosto de 2019, mamá de un niño llamado Noctis ❤️
- Novia VIP
- 7.479 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Sobre mi boda
Fue una boda al aire libre con 72 invitados, en Malpica, Galicia. La ceremonia nos respetó el tiempo y luego llovió aunq eso la hizo aún más bonita. La temática fue de Harry Potter y todo el mundo amó los detalles y los regalos. Casi todo fue handmade.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/miguel-y-angie-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Innocentia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cuba
Mis proveedores
7
Fotógrafos

Música

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
1.581
Hola mamis. Os cuento mi historia. Tenemos un bebé de 17 meses que nació prematuro de 34 semanas. Mi hijo nació bien, estuvo ingresado 3 semanas porque tenía bajo peso y le costaba comer. A día de hoy...

Antiguo debate sobre buscadoras de sueños y milagros: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida--t112608 Cuando una pareja no consigue el...

Hola chicas, Quería consultaros una cuestión a las que estéis en proceso de reproducción asistida o lo hayáis estado. En lo que llevo de año llevamos un embarazo ectópico y dos abortos en la semana...
Mis últimas fotos
20Mi Actividad

Participé en el post de Cristina
Hace 19 días
He votado una encuesta
Hace 19 díasHola chicas! Estoy intentando planificar cuándo hacer las compras grandes para mi bebé (como el carrito) y me gustaría saber cuándo hay mejores ofertas, si merece la pena el Black Friday, es mejor esperar a las rebajas o hay otros momentos donde...

Participé en el post de Aini
Hace 19 díasMis amigos
16Grupos generales
Inspiración