Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Agosto 2014 Valencia

Clinica parc central torrente ecografia 4d

Raquel, el 20 de Abril de 2015 a las 16:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola!!!alguien que se haya hecho una ecografia 4D en ésta clínica, tengo.hora para este finde allí.... Xo me gustaria tener alguna referencia.... Gracias!!!!

7 Respuestas

Última actividad por Diciembre, el 11 de Julio de 2015 a las 21:31
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues he ido y genial! Aunque mi peque no ha querido darse la vuelta , pero te lo miran todo, que esté bien...te la hace un doctor y te va explicando cosas.Nos ha dicho que era como la morfológica de las 20 semanas, sólo que he ido con 17. Para nosotros era muy importante que no fuera solo por la "foto", si no que nos miraran que está todo bien dentro de lo que se puede con estas semanas. Así que contentos! Nos han dado un dvd y dos fotos, no se ha dejado hacer más decentes, y un informe con todas las medidas. Y el precio, 59 euros. Hemos estado sobre una media hora. Por cierto, no es la típica 4d, se ve genial!! Y son gente muy amable.
    Así que muy recomendados!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy hoy!!! Estoy de 17 semanas, quiero que me confirmen el sexo!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!! He oído hablar super bien de ese sitio y tengo clarisimo que yo me la haré allí! ! Lo que no se es a que semana es mejor para hacersela! De cuanto estas?
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias xicas!!!! Muuaaakkk!!!!
    • Responder
  • Estrellita
    Novia Adicta Agosto 2013 Valencia
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me llevaron allí el embarazo, y sólo puedo decir que genial, tanto si te atiende Monica como Vicente, son dos grandes profesionales. Has hecho muy bien, ya q hay otros sitios q la eco te la hacen gente q no son ginecólogos, y no te dan ninguna información porque no están capacitados, pero aquí co ola hacen Ginés, aparte de ver a tu bebe, te ven si va todo correcto.

    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Julio 2016 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea guapa! Suerte a ver si alguien te puede ayudar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración