Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Enero 2018 Barcelona

Clínicas de fertilidad.

Marta, el 28 de Julio de 2020 a las 18:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola



Soy de cerca de Barcelona nos han recomendado que empecemos a mirar en una clínica de fertilidad.
Me podéis recomendar alguna ? Alguien quiere explicarme su experiencia aunque sea en privado.
Gracias

6 Respuestas

Última actividad por Marta, el 28 de Julio de 2020 a las 20:37
  • M
    Novia Experta Enero 2018 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola


    Yo también la conozco pero como soy novata ,no tengo muy claro cuáles vale la pena
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy de Barcelona, pero he oído hablar muuuy bien de Eugin Barcelona.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2018 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola


    Mil gracias , si me as ayudado me sentía muy desorientada, espero que lo consiguieras.
    Hablamos
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, el precio es de 4900€ más medicación, y luego cada transfer de los embriones congelados creo que eran 1300€ mas algo para mantenerlos congelados (no recuerdo cuanto); luego depende si tenéis que hacer DGP o alguna que otra cosa pero más o menos ese es el precio
    Pues el proceso es hacerte pruebas según el problema (en nuestro caso fue analítica para mi y cariotipo para los dos)
    Cuando me bajó la regla llamé la clínica y el segundo día de la regla fui y me hicieron una ecografía; a partir de este mismo día empecé con la estimulación que duró unos 11 días (los primeros 5 días nada de controles, los otros 6 era un día si un día no una ecografia y una analítica). Terminada la estimulación te hacen la punción (sacan los ovulos y los fecundan) En mi caso hice transfer en diferido. Así que al bajarme la regla otra vez fui haciéndome ecografías para ver cuando ovulaba; y el quinto día después de ovular me hicieron el transfer Espero haberte ayudado más o menos
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2018 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Me puedes explicar el proceso y el precio más o menos ?

    Gracias
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, nosotros hicimos nuestra FIV en Dexeus, donde yo ya tenía mi ginecólogo, y muy bien !por cualquier cosa me puedes preguntar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración