Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Enero 2018 Barcelona

Clínicas de fertilidad.

Marta, el 28 de Julio de 2020 a las 18:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola



Soy de cerca de Barcelona nos han recomendado que empecemos a mirar en una clínica de fertilidad.
Me podéis recomendar alguna ? Alguien quiere explicarme su experiencia aunque sea en privado.
Gracias

6 Respuestas

Última actividad por Marta, el 28 de Julio de 2020 a las 20:37
  • M
    Novia Experta Enero 2018 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola


    Yo también la conozco pero como soy novata ,no tengo muy claro cuáles vale la pena
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy de Barcelona, pero he oído hablar muuuy bien de Eugin Barcelona.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2018 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola


    Mil gracias , si me as ayudado me sentía muy desorientada, espero que lo consiguieras.
    Hablamos
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, el precio es de 4900€ más medicación, y luego cada transfer de los embriones congelados creo que eran 1300€ mas algo para mantenerlos congelados (no recuerdo cuanto); luego depende si tenéis que hacer DGP o alguna que otra cosa pero más o menos ese es el precio
    Pues el proceso es hacerte pruebas según el problema (en nuestro caso fue analítica para mi y cariotipo para los dos)