Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2020
Posts en los que participo
25
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios...

Hola os quería preguntar si alguna de vosotras se ha hecho estas pruebas x haber tenido bioquímicos o algún aborto. Tardan mucho en dar los resultados? Y si sale algo alterado se consigue con alguna...

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022. Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana. Todas...

Mis últimas fotos
28Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 81 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?

Participé en el post de Maria
Hace 87 días
He votado una encuesta
Hace 102 díasEstamos hechos un lio eligiendo fotógrafo/video. Por una parte, hemos hablado con un chico que parece que no ha hecho más de 5 bodas, le falta un poco de experiencia pero le sobra de ganas y retoca bonitas las fotos. Tiene un aire juvenil, moderno......
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración