COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Isabel
Novia Adicta Octubre 2019 Cádiz

Clínicas invitro y ovodonacion Cádiz

Isabel, el 6 de Febrero de 2020 a las 17:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Guardado Guardar
Responder
Hola . Me gustaría saber clínicas y experiencias en ellas. Por lo que encuentro en internet parece q lo mejorcito esta en Sevilla Ivi o Ginemed. De este último he visto q tienen una clínica en San Fernando y q por lo visto allí te harían las prolijas y los más difícil en Sevilla. Alguien ha ido y que tal? o sabe de otros?

6 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 11 de Febrero de 2020 a las 12:13
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias, a ver que nos cuentan 🙂
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si! La primera si. Que te vaya fenomenal!
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias tengo previsto ir a una primera consulta. Sabes si es gratuita?
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    Hola! Yo estoy embarazada gracias a ginemed, pero en mi caso en Murcia. Solo tengo palabras de agradecimiento. Si o si los recomiendo pero lo mejor que te informes en varias y pidas referencias de los ginecólogos que trabajan allí. Desde luego IVI y ginemed tienen un nombre, buenos profesionales y lo mejor en laboratorios. Mucha suerte 😘😘💪
    • Responder
  • Debora
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar

Hola guapa!!! No sé mucho del tema, pero te deseo lo mejor!! Lo único que puedo recomendarte es que quizás tu ginecólogo sepa aconsejarte dónde buscar la mejor ayuda.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados