'Arcos De La Frontera', Cádiz · Desde Febrero del 2017
- Novia Máster
- 11.897 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York + Riviera Maya
Mis proveedores
1
Salones de Boda
Posts en los que participo
1.042
CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

Hola. Llevo un año intentando quedar embarazada pero no lo logramos. Estamos los dos bien pero nos dice el medico que la única opción es FIV y no me atrae la idea. Cuanto habéis tardado vosotras es...

Hola! Me he animado a abrir el post y espero que poco a poco seamos muchas 🤰🏼. Yo vi mi positivo el pasado sábado y mi FPP es el 11 de Mayo. Todavía estoy de muy poquito y al ser primeriza total me...

Mis últimas fotos
67Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 19 días¡Hola Comu! Últimamente estoy hablando mucho con mis amigas sobre la posible maternidad y me salen mil cositas en las redes jajaja y igual es mi impresión pero la tendencia de las mamás y papás es querer tener niñas, ¿Me equivoco? En nuestro caso nos...

Participé en el post de Alicia
Hace 40 días

He votado una encuesta
Hace 40 días¡Hola Comu! Como algunas ya sabéis el mes que viene pensaba darle caña al hornillo y empezar la búsqueda del 🐣 peero.. accidentalmente he visto el correo de mi marido y he visto que ha comprado unos vuelos para regalarme por mi cumpleaños a Istambul....
Mis amigos
37Grupos generales
Inspiración