Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Julio 2019 Madrid

Clínicas Privadas recomendadas en Madrid

M K, el 14 de Julio de 2019 a las 02:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola Chicas , abro este debate porque estoy recopilando información de clínicas más recomendadas en Madrid . Interesada en vuestras experiencias y si orientación en precios sería genial.
Tengo 39 y no veo por SS sea posible siendo realista y si no puedo meterme en proceso por SS quiero saber de antemano qué clinicas recomendais . Gracias expertas ! x

8 Respuestas

Última actividad por Elbi, el 2 de Octubre de 2019 a las 20:26
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, les paso a contar mi desastrosa experiencia con la Clínica Ruber de Juan Bravo y con la doctora Elena Izquierdo. Hice un tratamiento con ella, no controló bien el proceso y ovule espontaneamente antes de la punción . Aun así me meten a quirofano extrayendo un folículo perdiendo mis ilusiones, el tiempo y las ilusiones.
    Por favor, buscar una clínica que trabaje los fines de semana, cuestionen a su médico cuando no les hagan analiticas de hormonas o cuando vean algo extraño escriban un correo o dejenlo por escrito.
    Un saludo
    • Responder
  • M
    M K ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias . Lo haré si. Mucha suerte para ti y espero te salga todo bien. Has sido muy amable x
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay eso no losé... no tengo ni idea.... Yo no he llegado a preguntar eso porque yo me quedo siempre a la primera lo que pasa que los pierdo y se cree que es un problema de coagulación...
    Pero sé de gente que ha pagado lo menos 6 mil euros por una FIV... y incluso más... depende la clínica... infórmate! Hay muchas clínicas....
    • Responder
  • M
    M K ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lydia, disculpa otra vez y entiendo depende de cada caso y necesidades pero en un proceso vaya todo digamos bien tal vez un par de intentos de qué hablamos de 4-5,000 tal vez?
    • Responder
  • M
    M K ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lidya ☺️ Ya veo tema seguro es muy beneficioso, lo miraré . Muchas suerte para tí, veo estás ya en proceso x
    • Responder
  • Lidya
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! En la Ruber te recomiendo el doctor Lorenzo ginecólogo muy bueno!! Sin seguro puede costarte 200€ mínimo cada consulta... y con CIGNA pagas 167€ al mes y puedes ir las veces que quieras. Es obligatorio meter a tú marido también por eso ese precio...
    En IVI pues depende, a la inmunologa que iré yo son 170€ primera visita y 100€ las siguientes... un saludo!
    • Responder
  • M
    M K ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lidya! Conozco la clínica Ruber y en la lista está. No conocía IVI . La miraré por supueso. Sabes entre qué precios puede oscilar ? Desconocía el seguro CIGNA. Qué bueno me lo digas. Un abrazo para ti tambien! x
    • Responder
  • Lidya
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La clínica IVI muy recomendable en Madrid con grandes profesionales y por supuesto la clínica Ruber Internacional. Los precios son un poco altos pero merece la pena de verdad. Llama e infórmate! Son clínicas muy muy buenas!
    Hay un seguro privado que se llama CIGNA que incluye algunas cosas en la Ruber internacional. Un abrazo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración