COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Madrid, Madrid · Desde Julio del 2019
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2017
Nombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Hola chicas! Recurro a vosotras de nuevo porque con mi bebé de 9m estoy haciendo blw solamente una comida al día el almuerzo o comida. El Domingo porfin lo bautizo sin celebración ni nada pero nos...
Hola chicas! Algunas ya me conoceréis.... Llevo utilizando Innohep 4500 (0,45 ml Anti Xa) desde el principio del embarazo. Estoy de casi 27 semanas y en la semana 25 me hicieron la prueba de Anti Xa....
Hola chicas , de nuevo estoy por aquí, las que ya me conocéis pues sabéis que mi marido trabaja en alta mar y estoy sola con mi bebé 24/7 , esto es totalmente real, porque como algunas ya sabéis mis...
¡Conseguí una medalla!
Hace una horaBlogger (50)
¡Ya has creado 50 debates! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace una horaHola chicas! Recurro a vosotras de nuevo porque con mi bebé de 9m estoy haciendo blw solamente una comida al día el almuerzo o comida. El Domingo porfin lo bautizo sin celebración ni nada pero nos vamos a comer con los padrinos a restaurante. También...
Participé en el post de Lidya
Hace 3 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies