Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sirea
Barcelona

Clínicas y embarazo

Sirea, el 2 de Marzo de 2016 a las 16:01 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20
Hola todavía no estoy embarazada pero estoy informandome de que clínicas o hospitales son buenas. en la zona de Barcelona. para que te hagan el seguimiento y el parto. Y los médicos que me podéis recomendar, y Si es con mutua cómo funciona?

20 Respuestas

Última actividad por Mamaprimeriza, el 7 de Marzo de 2016 a las 14:42
  • M
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Mamaprimeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tuve a mi bebe en la clínica diagonal, me llevo el gine Sergi cabré, la verdad que todo muy bien
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso depende de la clinica porque a mi laDe las 20 me la hicieron en la misma clinica donde me llevan
    • Responder
  • C
    Novia Experta Marzo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si sirea con mutua entra todo. Solo que la eco de las 20 semanas como te las suelen hacer en otro sitio diferente a dónde te visitan pk es un sitio especializado que se dedica a eso pues te dan un volante y llamas x teléfono a tu mutua y te dan un número de autorización, lo apuntas en un hueco que hay para eso en el volante y listo. Por lo menos en mi mutua que es adeslas. Un abrazo
    • Responder
  • Sirea
    Barcelona
    Sirea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias CRISTINA yo tengo mutua desde hace 5 años
    • Responder
  • Sirea
    Barcelona
    Sirea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias y con mutua entra no?
    • Responder
  • C
    Novia Experta Marzo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tema de mutua tienes que tener la tarjeta de la mutua y la das cada vez que te visitas y listo. Si te tienes que hacer alguna prueba en especial te firman un volante, llamas a la mutua te da la autorización y listo, eso yo solo lo he necesitado en la eco morfológica de las 20 semanas. Espero haberte ayudado, un saludo.Por cierto si no tienes mutua cuidado pk muchas tienen carencia y para las pruebas y parto tienes que estar dada de alta unos meses antes k muchas veces suelen ser 9 meses más o menos
    • Responder
  • C
    Novia Experta Marzo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sirea yo me llevaba y lleva el equipo del doctor flores en la teknon y genial no tengo ninguna queja. El equipo fantástico, el parto genial, y el equipo de la teknon maravilloso salí super contenta y las visitas postparto super bien. Yo estoy encantada.
    • Responder
  • Nere
    Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo aun no estoy embarazada, pero si q estoy buscando desde hace un mes y mi gine es de teknon. Yo voy al equipo valdecasas y la verdad que estoy muy contenta tanto con la atención como con la clínica. Por si lo necesitas mi doctora es elena castellanos. Suerte en tu elección Smiley winking
    • Responder
  • Annie
    Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Conozco mucha gente que lo tubo en el Hospital General de Catalunya y genial. Yo aun no estoy embarazada pero me hago todas las pruebas alli y de momento muy bien. Pero no se si te quedara lejos ya que esta fuera de Bcn.
    • Responder
  • Sirea
    Barcelona
    Sirea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ANNA si he leído varias chicas que hablaban un poco mal del personal
    • Responder
  • Kane
    Novia Adicta Enero 1990 Barcelona
    Kane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tuve en la Quirón y...... Para el segundo no lo haré. Mi postpasto tuvo complicaciones y allí sólo me atendieron las enfermeras, estuve a 1 paso del otro barrio. Mi cuñada tuvo q tener al nene en neonatos y..... Había enfermeras muy muy majas que merecían estatua y otras que.......... No deberían trabajar ahí. Yo tuve mi problema que fue muyyyyy largo... No sólo fue el postparto, la suerte es q una de las que no me atendieron como debieran ya no está ahí, yo del personal de plata no tengo absolutamente ningún problema, me cuidaron como una reina.
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi hija la tuve en la Quirón y fue la mjor decisión q hice, stuvimos super bien, y yo no elegí xq tiene zona d neonatos, aunq a mi no m izo falta xo más vale prevenir q curar. Mi ginecólogo a la hora dl parto no estuvo conmigo xo m atendió una ginecóloga fantástica, q m e cambiado y todo a ella. Yo sin dudarlo Quirón.
    • Responder
  • Sirea
    Barcelona
    Sirea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias eso es también es importante según el ginecólogo que te toque. Estado mirando la lista de médicos del libro de mi mutua y hay tantos que no sabes cuál cojer
    • Responder
  • B
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Beat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve a mi hija en la quiron. Elegí ese hospital atraves de mutua pues tiene zona de neonatos. Y en cuanto a ayudar fertilidad también tengo buenas referencias.Yo en l quiron muy, muy bien.
    Todo depende si estás cómoda con el ginecólog@ que te toca.
    Suerte con la decisión
    • Responder
  • Sirea
    Barcelona
    Sirea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro eso es verdad a ver teknon tiene buenas referencias
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo mi embrazo en teknon y estoy contenta con el ginecólogo que me lleva el embarazo, he estado en ingresos ambulatorios por un tema y la habitación muy bien y el trato genial. Aunque para mi lo importante es que los médicos que me atiendan sean competentes y que me den confianza lo demás es secundario.
    • Responder
  • Sirea
    Barcelona
    Sirea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la dexeus es la que me gustaría pero mi mutua no trabaja con ellos. En la teknon si, alguien a ido ?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga tuvo a su nena en la clínica Dexeus y está encantada.

    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Sirea! Te paso el debate al Grupo Futuras Mamás para que te ayuden allí, vale?

    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De Barcelona tienes varias buenas como la quiron el hospital general
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración