Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid

Clips para adornar los zapatos...

Beatriz, el 28 de Febrero de 2015 a las 08:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Muy buenas chicas!!! Yo ya tengo mis zapatos!!! Desde un principio tenía claro que no quería que fueran blancos para así poder ponérmelos en otras ocasiones, y aunque estoy súper contenta con ellos, he pensado que podría ponerlos un clip para adornarlos, para que parezcan "más de novia"... Como veis en la foto, hice la prueba con unas horquillas que encontré por casa!!! Smiley xd
La pregunta es, alguna sabe donde encontrar clips del estilo de esas flores??? Lo que he visto por internet es más caro que los propios zapatos!!! Tengo pendiente pasar por alguna mercería de forma "física", donde vivo no hay, y las que vi por internet no tienen lo que busco...En definitiva!!! Alguna idea que darme?? Gracias chicas!!!

Clips para adornar los zapatos... - 1

15 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 4 de Marzo de 2015 a las 00:21
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooolin que chulo!!!y genial de precio!!! Ya estuve echando un ojo a la página de masquedos... Vaya manitas tienen!!! Muchísimas gracias por descubrírmelas!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 A Coruña
    Love!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te enseño el adorno de mis zapatos x si te sirve d ayuda!! Pagué 15€!!

    Clips para adornar los zapatos... - 1
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2015 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uen cualquier merceria tiennen flores de tela o si no en los xinos.... Y si lo pegas con cola caliente y wala....
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 A Coruña
    Love!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienen fotos de zapatos, a mi me pasaron por wats una foto solo, xq según me contaron mantienen la exclusividad absoluta en esto... Yo les pasé foto d mi vestido y de mis zapatos, y de ahí empezaron, me iban mandando fotos de distintos modelos que me iban haciendo y por muy poco dinero, yo descubrí éstas chicas x mi prima!! Y todo un descubrimiento!! Me encanta!! En la web es dond tienen el tlf llamalas directamente y t informan d todo!! Un besitoo!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí!!por alguna mercería tngo que pasar!!a ver qué me encuentro!!cuento con mucho tiempo por delante así que... sin agobios!!

    Tienes toda la razón... los zapatos son preciosos!!en casa me dijeron que estaba un poco loca por comprarlos ya peroooo... para qué esperar si era lo que quería??y súper bien de precio!! Smiley winking

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente en las mercwrias dnd se comora tela tengan algo asi!!! Son preciosos esos zapatos!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A estos no los conocía... Muchas gracias Love!! Echaré un ojo en cuanto tenga un minutín!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 A Coruña
    Love!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tocados masquedos te lo hacen fijo.. Y por pokito dinero.. Tienen face y web masquedos.com. Preguntales q te ayudan seguro!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!! Tengo que mirar en mercerías a ver si tienen apliques parecidos a las flores de la foto... Porque los clips que venden ya hechos son más caros que los propios zapatos!!! Cuando lo consiga, ya os enseñaré el resultado!! Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la pagina tocados de novia hay algunos y en enepe tb! Suerte!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Almería
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en pronovias mis zapatos llevan broche de quita y pon y son de allí.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Almería
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en pronovias mis zapatos llevan broche de quita y pon y son de allí.
    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MIra en pontejos, allí tienen muchas cosas

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en mercerias? Yo cuando chica mi madre me personalizaba los zapatos con cositas asi y los compraba en la tipica merceria del barrio.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Mª José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En secretos de novia los hay pero son súper caros..pasate x alguna joyería xq te puedes llevar una sorpresa o si eres una manitas ve a alguna tienda conde te los puedas hacer tu. Espero haberte ayudado Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración