Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Adicta Septiembre 2018 Granada

Club de campo granada

Bea, el 11 de Julio de 2017 a las 10:49 Publicado en el Grupo Granada 0 16
Hola a todos y todas!!! Busco parejas que se hayan casado o se vayan a casar este año en el club de campo del grupo mamunia.

Gracias!!

16 Respuestas

Última actividad por Isa, el 26 de Febrero de 2019 a las 18:33
  • Isa
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Te han dicho en club de campo a que hora empiezan la barra libre mas o menos? Es que fui a verlo y se me olvidó preguntar para calcular cuantas horas hace falta poner. Tu cuantas vas a poner? 3 como en la promo o amplias alguna? Un beso enorme
    • Responder
  • Rg Lm
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Granada
    Rg Lm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 2019! Que no había puesto el año
    • Responder
  • Rg Lm
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Granada
    Rg Lm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros celebramos nuestra boda en club de campo! El 7 de septiembre
    • Responder
  • Anagr
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Anagr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días guapa!

Mi prima se casa allí el año que viene, pero de momento tiene la reserva hecha y ya está (no podría comentarte mucho más digamos).

Yo me caso en la Mamunia, así que en parte te puedo ayudar. Antes de nada comentarte que, curiosamente, el dossier de precios que nos han mandado a ella y a mi, habiendo nueve meses de diferencia en la fecha de la boda han sido exactamente los mismos... (Supongo que habrá sido por solicitarlo casi casi a la vez). De todos modos, ponte en contacto con ellos vía mail y te enviarán los precios, igual siguen siendo los mismos.

Todo lo que he oído del grupo Mamunia de momento ha sido bueno.

Nosotros ya hemos hecho la degustación y estamos encantados (eso si, el precio elevado, pero teníamos claro que es un sitio que cotiza alto por así decirlo).

Por lo que tengo entendido, atienden las mismas personas en Club de campo y en Mamunia, yo personalmente te recomiendo que hables con Elisa. A nosotros es quien nos ha atendido desde primera hora y la verdad es que no puede ser más agradable.

Imagino que como en la Mamunia, no te dejan meter nada de fuera que sea comida (es decir, mesa dulce y ese tipo de cosas), pero la verdad es que la que ponen es bien bonita (a nosotros nos la enseñaron en la degustación).

Tema decoración te ponen todo lo que les lleves (que no les suponga muchísimo trabajo).

Y tema de empresas externas, puedes llevar siempre que antes lo hayas comentado y sean empresas que estén dadas de alta.

Yo estoy muy contenta, y de momento, espero haberte ayudado en algo...

Disfruta los preparativos!!Smiley winking

• Responder
  • B
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Alguna tiene los menús de 2018 de la mamunia???
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2019 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en principio hemos pensado en ponerlos, pero como no estamos muy seguros estamos preguntando haber jejej
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Julio 2018 Granada
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marta si que lo he pensado pero nose que hacer si ponerlos o no por que la mayoria de los tacones ahora son gordos y esos no se clavan tan facil como los finos y estoy todavia dandole vueltas sobre que hacer.... tu vas a ponerlos??
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2019 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica!!
    A nosotros nos ha encantado también pero tenemos una duda sobre el jardín donde se celebra el cóctel de bienvenida
    ¿se clavan los tacones? ¿habéis pensado en poner taponcitos para los tacones?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Del grupo mamunia preguntad por la finca. El sábado fui a una boda allí y fue super bonito. Lo pasamos genial y el sitio estupendo (yo soy la de rosa)

Club de campo granada 1
    • Responder
  • Ida & Andrés
    Novia Habitual Septiembre 2018 Granada
    Ida & Andrés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas🙃🙃
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tel:958 558902 ese es el de grupo mamunia son todos del mismo esta chumbera club de campo mamunia pues ya los llamas y les dices cual quieres visitar desde luego los tres merecen mucho la pena.
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el 28 de julio de 2018 por la tarde yo fui a verlo y me enamore del sitio la verdad tel:**** llama alli y te preguntaran si quieres ver mamunia o club de campo o chumbera y ya te diran y quedas con ellos son muy amables yo vi mamunia y club de campo y me dicidi por ese porque solo se celebra mi boda no estarian pendientes de mas bodas y que halla lios y todo eso 😄
    • Responder
  • B
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te casas???
    • Responder
  • B
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! No tengo el telefono pero pertenecen al grupo mamunia, llamalos a ellos y les dices que concretamente quieres ver el club de campo
    • Responder
  • Ida & Andrés
    Novia Habitual Septiembre 2018 Granada
    Ida & Andrés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros nos casamos el año que viene también, y estamos buscando sitios para celebrarlo.

Alguna podría darme el contacto del club de campo de Granada? Que por aquí no lo he visto, solo he visto el de Madrid...

Muchas graciasSmiley smile

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso pero el año que viene alli y todo el mundo esta hablando muy bien del sitio porque lo contratamos porque la verdad que el sitio me encanto y del catering me hablaron super bien ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración