'Granada', Granada · Desde Julio del 2017
Soy de Granada, y después de 7 años y medio nos daremos el "Sí quiero" tan esperado
- Novia Experta
- 2.476 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
Queremos que sea una boda con la gente que realmente nos sentimos agusto.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido angelo grimaldi -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Crucero por el Norte de Europa
Mis proveedores
6
Música

Coches de boda

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
828Olaa!!! Soy una novia de granada que me casé en 2018. Han pasado más de 7 meses y no tengo las fotos de mi boda. Mi fotografa es Ana Sur, y quería saber si hay alguna afectada más en el mismo caso con...

Buenos días chicas!! Las que hayais comprado en Centro Novias sabréis de lo que hablo, y las que no, os comento un poco. Resulta que si superas los 4000€ en tienda, ellos te regalan un bono para el...

Buenos días chicas! ¿Quién se casa en la Mamunia el año que viene? Nosotros reservamos la semana pasada y de momento todo lo que he oído ha sido positivo! Esperemos que luego nos salgan las cosas...
Mis últimas fotos
47Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1092 díasBuenas, Hay muchas opciones para ponerse en cuanto a medias: una es ir sin medias y otra más atrevida y colorida es ¡usar calcetines! ¿Te atreverías o te echa para atrás?

He votado una encuesta
Hace 1334 días¡Hola bonitas! ¿Cómo estáis? Hoy os proponemos una encuesta sobre los invitados de vuestro gran día 🙈 ¿Quién invitará a más personas de su alrededor? ¿Tú o tu pareja?

Participé en el post de Novia
Hace 1388 díasMis amigos
32Grupos generales
Inspiración