Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sammy
Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa

Cobertura blanca para tarta de boda

Sammy, el 14 de Mayo de 2013 a las 22:45 Publicado en el Grupo Manualidades 0 17

Hola

¿Cómo están mis chicas creativas favoritas? Smiley winking

Esto no se donde ponerlo así que como es "hecho en casa" pues lo pongo aquí.

Voy a hacer mi propia tarta de boda. Van a ser mini-tartitas. Quiero que sean blancas, pero no quiero cubrirlas con fondant.

¿Me dais alguna alternativa? He pensado usar glasa real o merengue, aunque no se que merengue usar.

Es que quiero que quede una capa un poco durita porque luego mi novio va a pintarla encima porque serán como cajitas de regalo.

Gracias!

Y si esto va en otra parte pues me decis Smiley smile

17 Respuestas

Última actividad por Sammy, el 18 de Mayo de 2013 a las 16:23
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a empezar a hacer una lista de catadoras Smiley winking

    Vero, la buttercream de nutella suena genial, habrá que probarla.

    Muchas gracias chicas!

    Besotes

    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Junio 2013 Girona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el fondant me parece estupendo. La glasa real también muy bien y sinó la crema de mantequilla que tiene más volumen y puedes darle textura.

    Personalmente el ganache me empalaga es muy denso, prefiero la mermelada, pero claro para gustos colores. Otra opción es rellenarlo de crema de nutella (queda muy ligero y delicioso, mis hijos se lo comen a cucharadas) tienes que montar (con varillas) 125gr de mantequilla a tempertaura ambiente + 125gr de azúcar glas + 3 cucharadas soperas de nutella= durante 5 minutos. Y a rellenar!!!! Besos

    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Samanta la mia de chocolate!!!! :-p
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que cojmo te han dicho lo que mejor te va a aguantar, no se deshace y ademas conserva el bizcocho es el fondant!!!! de relleno.....de todo!!!! jajajaja

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque amarillee poco sigue sin quedar "blanco boda". Es que si no, no voy a poder acercarme a la tarta para que no vean que no es blanca al comparar con mi vestido Smiley winking
    • Responder
  • Deborah
    Novia Experta Marzo 2014 Alicante
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has probado con el chocolate blanco de tableta ese de nestle, es el que menos amarillea

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio ha dado un golpe de estado y ha decidido que si el fondant es la solución más sencilla no nos vamos a comer más la cabeza y lo usaremos.
    Chicas ¿de qué queréis el relleno, de ganaché de chocolate o de mermelada de fresa? Es como son mini tartas puedo enviaros una del sabor que queráis Smiley winking
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué buena idea!!! Quizás el merengue se seca algo, no? Ay, es que yo de repostería no sé demasiado Smiley sad

    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tmpco tengo ni idea... Pero me uno a Mar y te hacemos de catadoras de tartas.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te puedo ayudar, pero luego si quieres te mando mi dirección para que me mandes una!!!! solo de pensar en la tartita blanca se me hace la boca agua!!!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2014 Toledo
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo la hago con esta receta y esta muuuuuy buena la tarta en si y la crema : http://recetasamericanas.com/2012/05/07/tarta-de-zanahoria/
    Es la receta de la tarta entera , xo es xa que pruebes a hacer su cobertura con tu tarta. Espero que te sirva ;-)
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2014 Toledo
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz un frosting como el que lleva la tarta de zanahoria típica americana, esta super bueno y se queda durito .
    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema es que el chocolate blanco es ¡amarillo! Te lo venden como blanco sucio pero no, es como cuando tienes unas paredes blancas en una habitación y fumas y las paredes amarillean.
    Es que ya lo he probado y me jxxx un montón no poder usarlo porque a mi también me gusta, pero bueno.
    Lo que quiero es una cobertura durita por si a alguien no le gusta (como a ti con el merengue) lo pueda "apartar".
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y chocolate blanco?? esqe soy amante del chocolate blanco y a la contra odio el merengue! jajajaa

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver que ideas te dan las chicas, estoy deseando verlas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración