Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Súper Novia Octubre 2015 Madrid

Coberturas recién nacido por seguro privado padres

Beatriz, el 27 de Abril de 2016 a las 15:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10

Hola!

Soy de Sanitas, y daré a luz en un hospital de Sanitas, Adeslas... Mi duda es, tiene mi bebe coberturas con mi poliza durante algún tiempo si le pasara algo? La hospitalización mientras yo lo esté entiendo que está incluida claramente, ¿verdad?

Su padre se está pensando en hacer de Adeslas, ¿tendría coberturas con su seguro también durante algún tiempo?

Gracias a todas

10 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 3 de Mayo de 2016 a las 09:35
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Grace mile!

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo suyo es que llames a tu asegurdora y que te lo confirmen, cada compañia tiene una politica diferente. El Mapfre me cubria creo que los primeros 3 dias de cuidados basicos, luego hay que hacerle la poliza al bebe. La del padre no cubre nadaal bebe.
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo adeslas y semanas antes de dar a luz llame a atención al cliente para ver que nos cubría y que no. En mi caso cubría a la niña durante el primer mes. Pero claro supongo que dependerá de la póliza que tengas, aunque lo mas habitual es que cubra al bebe al menos unos días de recién nacido. No obstante yo me informaría para tener certeza porque con los seguros a veces te llevas alguna que otra sorpresa.
    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo soy de Asisa y mi nene estuvo ingresado al nacer 13 días. 1 semana en uci y el resto en neonatos. Le hicieron pruebas como ecografia a varias, análisis y transfusión de Sandra y le entro todo con mi póliza. Creo que me dijeron que hasta los 15 días o 1 mes le entraba todo. Antes de irnos a casa le hicimos el seguro a él por teléfono por si acaso el primer año de vida había que hacerle un seguimiento que así ha sido.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, mi marido es de Asís a pero su póliza no cubre a los hijos.
    Con el niño no hubo problemas y le hice de Sanitas a los días dd nacer.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Sanitas el bebé está cubierto mientras esté ingresado contigo. A la mía tuvieron que llevarla a incubadora y le hice la póliza por teléfono.
    • Responder
  • Yeya
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Yeya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de adeslas y me cubria el primer mes del bebe aunque el no tuviese poliza con ellos, le cubre todo! Luego ya le di de alta y tiene su tarjeta pero el primer mes lo cubre si pasa cualquier cosa
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo Adeslas y no cubre al bebe solo a la madre, y cuando acaban de nacer se les hace una poliza a parte.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En Sanitas nos explicaron que si el bebé está en la habitación con la madre está cubierto y no necesita una póliza, pero si hay que hacerle alguna prueba, necesita uci o lo que sea hay que hacerle una póliza nueva en ese momento ya que es un paciente nuevo y no le cubre la de los padres
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me cubrio el primer mes de vida del peque y estubo 12 dias en neonatos y le cubrio todo a el y a mi.. Mi seguro era Santa lucia pero ahora se unio con sanitas. Para mayor certeza pregunta en alguna oficina de tu seguro por si las moscas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración