Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

Cobran invitados que no van a ultima hora?????

Que Nervios!!, el 4 de Junio de 2013 a las 12:34

Publicado en el Grupo Banquetes 40

Chicas, tengo un par de invitados que no saben si podrán ir a la boda... lo mas seguro es que lo sepan el último día... MI duda es que si yo digo al restaurante que van 100 invitados y luego van 95 ¿me cobrarán esos 5 que no han ido?

Chicas, tengo un par de invitados que no saben si podrán ir a la boda... lo mas seguro es que lo sepan el último día...

MI duda es que si yo digo al restaurante que van 100 invitados y luego van 95 ¿me cobrarán esos 5 que no han ido?

40 Respuestas

• Anna
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te los cobran sí! Es mejor que no cuentes con ellos, y luego si van pues se amplía una mesa y ya está. Para ampliar no suele haber problemas. De todas formas pregúntalo.

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues seguro que para ampliar no hay problema, jejejeje... aunque no lo sé seguro. Lo mejor es que se lo preguntes a ellos. En mi caso sería un rollo, porque nosotros nos vamos a sentar todos en la misma mesa, que será tipo presidencial y estarán los asientos contados, así que espero que no se me cuele nadie, porque si no, los voy a tener que sentar en el candy bar... jajajaja... Smiley tongue

• Responder
  • Que Nervios!!
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si a ultima hora se apunta alguien que te haya dicho que no va. ¿te amplian alguna mesa, no???

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Normalmente sí. En mi caso particular, una semana antes de la boda le tengo que pasar la relación de invitados definitivos y disposición en las mesas. En ese momento cierran la factura y si no van, pues se pierde el dinero. Todo es hablarlo con el restaurante. En mi caso es una semana antes, pero hay otros que lo cierran con más tiempo de antelación y eso sí que es un fastidio...

• Responder
  • Veheral
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que lo mejor es que lo hables con el restaurante, exponle el problema, y me imagino que te podran ofrecer soluciones.

• Responder
  • Que Nervios!!
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale, si digo que van 100 y luego van 95 me los cobran... pero si digo el día de antes que van 100 y luego van 105 ¿piensas que habra algún problema para poner mas cubiertos o agrandar una mesa?

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira lo mejor es que lo hables con el restaurante. a mi por ejemplo hubo 2 personas que incluso fueron a la misa y al coctkel y no se quedaron a cenar y el restaurante no me lo cobro pero lo normal es que si que lo cobren te suelen dar una fecha para que dejes cerrado el numero y de hay los que fallen lo cobran igual.

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te darán un plazo para verificar, normalmente una semana antes o unos 5 días... en los que tendrás que dar el número de invitados cerrados, todas las bajas que se produzcan después de esa fecha, ya las tendrás que pagar...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración