Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia VIP Julio 2016 Huelva

Cobro del primer mes de baja maternal

Cristina, el 26 de Septiembre de 2017 a las 15:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Chicas ! Me acabo de meter en mi cuenta y he visto un ingreso con el nombre de "pensión" ...no me cuadra que sea mi baja por maternidad ni por el dinero (que es menos ) ni por la fecha !Este sería el primer mes que lo cobro ,pero tenía entendido que se paga entre el día 1-10 del mes ,es así ??Como os pagan a vosotras ?Me he quedado bastante rallada

7 Respuestas

Última actividad por Estrella, el 26 de Septiembre de 2017 a las 22:17
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La baja maternal a mi me la ingresaban sobre final de mes, y cobraba bastante bien la verdad, yo estaba encantada. La baja por riesgo de embarazo me la pagaba la mutua de mi empresa y bastante bien también, en ambos casos mejor que trabajando, imagino que porque prorratean lo proporcional a las pagas extra
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi baja es por maternidad ,la de las 16 semanas . A ver si me entero del xk me han pagado mal
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo x la mutua cobro el día 1, no falla
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí. Yo tb me di d baja a finales d agosto. Es baja maternal o baja d enfermedad en tu caso? Yo aún no he cobrado. Mi caso es baja d enfermedad y no cobro el 100%
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ,entiendo lo que me quieres decir ,pero es raro xk estoy de baja desde el día 31 de agosto ...tendría que cobrar un día de paro y el todo el mes de septiembre de la baja maternal...Llamaré a preguntar
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m la ingresan sobre el 28. En cuanto a la cantidad, si es el primer mes q cobras, supongo q será la parte proporcional del mes y por eso t parece menos cantidad, porque no estás cobrando un mes entero sino X días
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la mutua me paga entre el 1 y el 5. Y la ss cuando ya doy a luz bastante mas puntual, creo que suele poner prestacion maternidad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración