Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 1.282 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Hola. Regalo a mi amiga el segundo zapato de novia, unas cuñas más cómodas para el baile y lo que surja después. Quería que me dierais ideas de cuñas, ya que estamos un poco perdidas. Yo ya me casé...
Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 762 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 762 díasHola. Regalo a mi amiga el segundo zapato de novia, unas cuñas más cómodas para el baile y lo que surja después. Quería que me dierais ideas de cuñas, ya que estamos un poco perdidas. Yo ya me casé hace tiempo. Gracias
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!