Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Septiembre 2018 Málaga

coche 3 Puertas!! ayuda carro y silla coche

Noemi, el 25 de Agosto de 2019 a las 20:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10

Hola buenas tardes chicas. necesito vuestra ayuda tenemos un coche de 3 puertas y no sabemos que tipo de carro ni de silla de coche nos puede venir mejor... alguien que tenga también coche de 3 puertas ??? opiniones porfavor GRACIAS!!!

10 Respuestas

Última actividad por Nina, el 28 de Agosto de 2019 a las 16:20
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi coche tb tiene tres puertas, un Mercedes clase A. La silla del coche es la kiss2 plus de Kipplan. El asiento del copiloto queda más apretado, pero se puede usar bien, sobretodo si el q se monte ahí no es muy alto. No he encontrado ninguna dificultad en meter al niño en la silla desde el minuto 0, a pesar de que va a contramarcha. El carrito es el Jane Muum. En el maletero cabe perfectamente, pudiendo meter además más equipaje. Espero que te sirva. Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2018 Málaga
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno aver que hago al final por que que dilema.. Jajajaja
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí usuaria de bebecar i3 dejado en un Ibiza. Cabía la estructura en el maletero, no el capazo, que tenía que meterlo dentro. Yo no tenía que quitar las ruedas, pero se podían quitar muy fácil si hiciera falta.
    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2018 Málaga
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas de verdad miraré lo de la sillita esa del coche que decís... Y el carrito al final me van a prestar el bebecar m3 que está nuevo de mi sobrina... Que es estilo el inglesina espero que pueda caber en el maletero.
    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2018 Málaga
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Raquel ya os contaré a ver que tal... Por que al ser de 3 puerta me eh rayado mucho la verdad
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío tiene 5 puertas pero es un Opel corsa pequeño y de carro compramos el inglesina aptica que es de los pocos que cogían porque era estrecho y de silla de coche la kiss 2 y no he tenido que tocar el asiento del copiloto ni nada.
    Ve a las tiendas y dile que te dejen probar si entra o no por lo menos el chasis del carro y la silla del coche es cuestión también de probarlas.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tenemos un seat Ibiza de 3 puertas, y el carro que hemos comprado es el inglesina aptica, lo probamos en nuestro maletero, que es de decir, que son pequeños, y nos entraba, es cuestión de ir probándolo en vuestro coche, al igual que hicimos con la silla, la que mejor se adaptaba y mayor reclinado es la Kipplan kiss 2 plus..
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos un Ford fiesta de 3 puertas y de silla tenemos la kipplan kiss 2, la llevamos detrás del asiento del copiloto.
    Carro no compramos, nos dejaron uno, el bebé confort loola y nos ocupaba todo el maletero, y cuando llevábamos el capazo, el capazo iba en la silla del copiloto. Después compramos una silla ligera, la baby Monster compact y nos ocupa más de medio maletero.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía un Corsa, de 4 puertas, pero también es pequeñín. La silla de coche tendréis que probarla en la tienda, porque no todas entran en un coche pequeño. Siendo de 3 puertas, yo te recomendaría una o-1 a contramarcha, pero que permita girarla para meter al bebé, porque sin puertas traseras se te puede complicar abrocharle bien si no.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con el carro no te puedo ayuda, con la silla de coche ttienes estas opciones:


    - Grupo 0+ que venga con el carro siempre que sea con base isofix, pata de apoyo y arco antivuelco, además de tener un buen sistema de reductores. Por ejemplo, Matrix de Jané es un grupo 0+ pésimo. Así que dependerá también del carro para ver qué grupo 0+ hay. Este grupo aguanta hasta 13 kg o hasta que sobresalga la cabeza por encima del respaldo y luego se puede pasar ya a un grupo 1/2, por supuesto ACM.


    - No coger grupo 0+ con el carrito y comprar un buen 0/1. El que mejor vaya depende del coche y las medidas del bebé, como no ha nacido, tendréis que ir a una tienda especializada a verlas y que la prueben en vuestro coche. En Malaga tenéis Canción de Cuna, Peques #acontramarcha y Babyboom family en Fuengirola. La que, normalmente, mejor se adapta, es la Klippan Kiss 2 Plus que aguanta hasta 18 kg y 120 cm de altura (499€).

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración