Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2016 Jaén

Coche capazo bebecar

Maria, el 7 de Agosto de 2017 a las 20:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Hola chicas,estoy indecisa con el coche capazo,el otro dia ví el capazo de la bebecar fue el modelo de la foto,pero por dentro lo que es el capazo lo ví pequeño,y lo veo muy justo para que me eche bastante tiempo,tambien he visto la bebecar de las ruedas mas grandes,estilo mas clasica,pero no la he visto en persona,para ver si el capazo es mas grande que esta o es igual.Y la que he visto de todos los coches que sea mas grande es la inglesina clasica,las de la ruedas grandes.Alguna me puede aconsejar del mejor coche capazo que sea grande para darle mas utilidad,graciass

Coche capazo bebecar - 1

Coche capazo bebecar - 2

18 Respuestas

Última actividad por Maria, el 20 de Agosto de 2017 a las 23:55
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Isabel
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues exacto no me acuerdo pero capazo y silleta alrededor de 1200€
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isabel,si no es mucho preguntar?cuanto te costó??
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la inglesina y te digo que es el capazo más grande que he visto, mi bebe estuvo en el hasta los 7 meses y estaba tremenda de grande y el capazo le valía todavía, respecto a incomodidad como dicen algunas el único inconveniente que yo le veo es que necesitas un maletero grande para meterlo, el resto para mi es genial m, sin dudarlo yo lo volvería a comprar con la experiencia que tengo con el
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto el Bebecar Ip Op XL y está genial. Lo vi muy amplio. Desde luego será el que coja cuando me quede embarazada (estoy empezando la búsqueda jaja). El segundo que has puesto, mi prima tiene uno muy parecido de la marca arrue y es lo más incómodo que he visto pufff


    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, corazón! Aquí estamos para ayudarnos en lo que haga falta Smiley laugh Yo también soy primeriza, verás que poco a poco vas a ir controlando de todo, aunque al principio parezca un caos jejeje ánimo! Un besotee
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el nuevo bebecar, el b3 y es algo mas grande que el ipop segun he comprobado con una amiga.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2016 Murcia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo Bebecar hip hop tech son por dentro iguales de grandes el capazo te dura hasta que el bebe sujete bien la cabeza supongo que 4 o 5 meses sobra capazo mi bebe tiene dos meses y entra bien los bebes ya quieren ver ambiente hay incluso bebes que lo cambias enseguida
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciass noviarosa,si que me has ayudado!!Soy primeriza y ahora son todo dudas!!!jajaja
    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, María, mi capazo es más grande que los normales y lo elegí así porque sabía que mi bebé venía grandecito y quiero tenerle ahí el mayor tiempo posible jeje aunque no sé si aguantará hasta los 6 meses..., no porque no quepa, sino porque al sentarse quiera ir sentado y entretenido con las vistas de la silleta jejeje que en el caso de bebecar puedes ponerla mirando para ti o para fuera.
    El capazo XL, el que yo tengo, mide por dentro 78 cm de largo Smiley smile Y el modelo que yo tengo es el ipop xl (igual que el ipop el, la diferencia es el capazo que es de más tamaño).
    Espero que te haya servido de ayuda!! Besote!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noviarosa,entonces tu capazo es mas grande que la foto que yo he subio del capazo de bebecar no??Yo quiero que me eche los 6 meses por lo menos,el otro dia vi a una clienta y llevaba una bebecar peri no se el modelo que era,porque todabia estoy un poco verde en el tema de silletas y demas cosas jeje y la niña tenia 3 meses (ya de por si la niña era grandecita)y ya le quedaba casi justo el capazo, y para pasarl al bebe con 4 meses a la silla de paseo los veo muy pronto y son muy pequeños para cambiarlos.Por eso es mi duda de un capazo mas grande para sacarle mas provecho
    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, bonita! Yo tengo el ipop XL y el capazo es bastante grande, mi peque ha nacido grandecito y se ve pequeño dentro del capazo jejej

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El Segundo de la foto, el Arrúe Derby y la Inglesina de chasis clásico son los que tienen el capaz más grande, duran perfectamente los 6 meses que los bebés deben ir tumbados. Pero son aparatosos, eso sí, no son incómodos aunque no giren las ruedas. Mi carro individual es como el Belle Époque de Chicco pero un modelo de Prenatal, de esos de cuco enooorme y no giran las ruedas, es súper cómodo. Es cierto que ocupa mucho. Luego cogíun gemelar, un Jané Twin Matrix y el cuco es mínimo, mi hija iba con los pies por fuera desde los 5 meses de edad y así la tuve hasta que se sujetó sentada para pasarla a silla.


    Ah, el cuco de mi carro, después que mi hijo ya fuera en silla, lo usábamos para tumbarle dormido y lo usó hasta los 9 meses, cabía bien de largo.

    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el modelo primero y el capado es bastante grande lo he usado hasta hace pocos días y mi bebe cumplió ayer 4 meses.El maxi coso es hasta 13 kilos y quité los reductores hace 2 o 3 semanas y mi bebe pesaba unos 7kg.Yo estoy contenta la verdad. No se si te habré ayudado.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Marzo 2017 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria. Nosotros tuvimos la de Jane Mumm y super bien. Solo q nuestra peque era grande. Pero estaba muy bien super comoda ella.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el segundo y grande es y bastante con diferencia a los demás. El problema es que es muy aparatoso, se coge casi todo el maletero, cuesta girarlo aunque una vez que te acostumbras bueno ya tiras de el. En resumen grande y bello pero poco práctico.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos uno similar al primero, el capazo es más grande que muchos, pero habrá otros más grandes. El segundo no me parece nada práctico, pero para gustos los colores.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero lo he visto en persona y el capazo esta bien. El segundo yo no me lo compraría porque es incómodo. No giran las ruedas, muy rígido y para plegar muy incómodo aparte de aparatoso. Yo me quedaría con el primero que lo veo más apañado para el día a día. Que ojo, es lo que me parece a mi, que luego te puedes comprar el que te apetezca, eh! 😉. Si tienes dudas ve a una tienda y los ves en directo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración