Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novio Novato Agosto 2020 Cádiz

Coche de caballo Jose Atalaya Puerto Santa María

Jose, el 17 de Agosto de 2020 a las 23:16 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 9

Cuidado con esta persona. Le di 50 euros para un servicio que finalmente llame para anular debido al covid19 y me dijo que no me los devolvia cuando en principio me dijo que si. Me siento engañado.

9 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 26 de Agosto de 2020 a las 21:07
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tomo nota, vaya...

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento muchísimo... qué poca profesionalidadSmiley atonished

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2020 La Rioja
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no has disfrutado el servicio y les has avisado con suficiente antelacion, tienen que devolvertelo, asi que adelante y a por todas
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se puede reclamar nada sin contrato, luego las cosas pasan porque pasan... Esta muy bien tener buena fe en la gente pero para una boda no te la puedes jugar... Es evidente que no declarará eso ni nada
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2020 Cádiz
    Matilde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estas personas son personas de campo, no habia contrato, pero espero que declaren estos tipos de trabajos y los 50 euros que se han quedado de nosotros . Pero bueno, como le dijimos... si esos 50 euros le van a dar para comer, me alegro aunque haya sido robado porque así nos hemos sentido nosotros .. engañados y robado. Encima hablandonos muy muy mal por no dar detalles.

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay contrato de por medio y clausulas de que hacer en caso de anulación por causa mayor?
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Diciembre 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que poco profesional, es bueno saberlo, gracias por la información y siento que lo que te han hecho. ♥️💍♥️

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2020 Cádiz
    Matilde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es nada profesional! Encima diciendonos que por habernos guardado el dia se queda con la fianza, cuando en un principio nisiquiera nos comentó nada,iremos a consumo pero mientras, por lo menos ir diciendolo por aquí ya que de primeras te lo pone todo muy bonito, se hace muy cercano, no te pone problemas y mira... Confiamos en esas personas y en su profesionalidad y desde luego que nos ha decepcionado muchisimo.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Jose! Si tienes algún tipo de contrato o algo así, acude a consumó. Por la causa del covid debería devolvértelo que menos.. Nadie tiene culpa de lo que ha pasado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración