El Ejido, Almería · Desde Junio del 2018
Soy curiosa de nacimiento, y por ello siempre estaré respondiendo cualquier duda e informándome. ¡¡Muchas felicidades a todas!!
- Novia Máster
- 11.991 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de diciembre de 2023
Sobre mi boda
Un boda original con toques clásicos y elegantes, prácticamente hasta los 6 meses (sino se atrasa, ojala que no) empezare a desvelarlo todo jiji
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Propio
Posts en los que participo
2.720
Este finde mi pareja tuvo su despedida de soltero. No he sabido nada de el en tres días. Vuelve a casa y me dice que ha tenido una stripper ( cosa con la que estaba totalmente en contra y lo hablé con...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, quería preguntaros una cosa. Os pongo en situación. Cuando hay un conflicto en pareja necesito resolverlo en el momento para estar bien, pero mi pareja dice que le deje que “ahora no”. Eso lo...
Estoy en plena mudanza y como internet es un pozo de sabiduria decidi mirar formas de hacerlas rapidas y eficaces aqui tenemos unos consejos importantes para no volvernos locos y hacerlo de forma que...
Mis últimas fotos
1.454Mi Actividad
Participé en la encuesta de Ana
Hace 130 días
He votado una encuesta
Hace 130 díasEste finde mi pareja tuvo su despedida de soltero. No he sabido nada de el en tres días. Vuelve a casa y me dice que ha tenido una stripper ( cosa con la que estaba totalmente en contra y lo hablé con el) y que no recuerda nada de en dos días. Yo...
Participé en el post de Novia
Hace 130 díasMis amigos
36Grupos generales
Inspiración