Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Súper Novia Julio 2022 Toledo

Coche de la novia

Blanca, el 8 de Septiembre de 2020 a las 23:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Holaa chicas! Estoy pensando y nose que hacer con el coche que me lleve a la iglesia y demás, mi tío se ofrece llevarme en un Mercedes blanco muy bonito que tiene hace poco pero claro es de 3 puertas.. Entonces lo veo un poco imposible para entrar y salir como si nada.. Me haría mucha ilusión, sino pues no me quedará de otra que alquilar un coche! Alguna más en mi situación o que lo haya visto en alguna boda? Graciasssss

15 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 10 de Septiembre de 2020 a las 22:42
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo complicado e incómodo... puedes pedir presupuestos y ver si sale rentable o noSmiley kiss

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ese es el tema, que sobrada no voy y lo veo un gasto que teniendo otras opciones buenas aunque un poco complicadas habrá que apañar se jajaja gracias guapa
    • Responder
  • Gloria
    Novia Principiante Octubre 2021 Granada
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Como ya te dicen depende del vestido, pero si te apañas 100% sí!!
    Cada vez veo más "tonto" el gasto extra de alquilar un coche, eso que nos ahorramos!
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Blanca, Uf, vestida de novia lo veo complicado con un tres puertas, más que nada entre los nervios y la vestimenta de ese día, para bajarte y subirte un poco jaleo. Pero si es la mejor opción con la que cuentas y te ahorras alquilar, teniendo cuidado y saliendo con tiempo, puedes ir en ese coche, claro. Supongo que q tu tía le hará mucha ilusión también y por eso te lo ofrece. Es cuestión de valores los pros y los contras.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Lo miraré un día la verdad a ver como me apaño en el coche.. Ya que prefiero no tener de alquilar un coche para un rato pero bueno sino tendré que tener un plan B, graciass
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Tendrás que valorarlo en función de cómo es tu vestido 😍

    ¡Lo podéis probar antes y así salir de dudas! 😎

    Y en el caso de que queráis alquilar otro coche, ¡te comparto las opciones de tu zona!

    Coches de boda Toledo

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana alquiló uno antiguo de tres puertas, es complicado pero no es imposible, si tienes ayuda es muy buena opción.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te diría que depende de como sea el vestido puede ser complicado Smiley atonished

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del vestido. Quizá si lleva un sirena sea fácil pero con una princesa lo veo complicado
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Blanca! Yo creo que entrar en un coche de tres puertas con un vestido de novia debe de tener su cosa, excepto que sea descapotable.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Badajoz
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba a ver qué tal se dlte da entrar en el coche de tres puertas y, si no estás cómoda, puedes buscar otra opción. Yo lo de alquilar lo tengo descartado
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pienso que influye muchísimo el tipo de vestido que lleves. No es lo mismo meterte en un 3 puertas con un vestido princesa con metros de cola, a meterte con uno de corte sirena por ejemplo (aunque pienso que ninguna es fácil) valora todo.. Tienes que ir cómoda ese día y creo que debes tener espacio suficiente para ti, el padrino y tu vestido. Puedes probar, y si ves que en el 3 puertas va a ser complicado mirar otra opción 😊👍🏻 suerte.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2020 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui en ni coche, un suv blanco pero claro era 5 puerta... haz la prueba de meteros los 2 atrás y a ver si se os complica mucho.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea es mi tío conduciendo y mi padre detrás conmigo, ese es el tema que es un gasto para que me lleven a la iglesia y luego nos dejen en el sitio del coctel que va a ser donde hagamos todas las fotos y ya está
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que el padrino irá contigo y podrá ayudarte a entrar y salir...
    A mí me llevará no hermana que acaba de comprarse un BMW precioso! Yo lo de alquilar no lo veo porque a mí los coches no me gustan mucho y lo veo un gasto innecesario, sobre todo porque cuando llega la novia la gente debería estar esperando ya en el lugar de la ceremonia jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración