Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Octubre 2022 Alicante

Coche para los novios

María, el 15 de Junio de 2022 a las 15:39

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Hello!! Tengo un poco dilema con el coche de los novios… En principio quería alquilar un coche chulo, pero con el tiempo y los gastos que van surgiendo que son infinitos, pues me duele gastar entre 300-400 euros para alquilar un coche que nos llevará 5 minutos, cuando ese dinero lo podemos invertir...
Hello!!
Tengo un poco dilema con el coche de los novios… En principio quería alquilar un coche chulo, pero con el tiempo y los gastos que van surgiendo que son infinitos, pues me duele gastar entre 300-400 euros para alquilar un coche que nos llevará 5 minutos, cuando ese dinero lo podemos invertir en otras cosas que aporten más al evento.
Me ofrecen llevarnos en el coche de la foto. A mí en sí me gusta el coche, pero no lo veo muy “de boda”. ¿Qué os parece? ¿Qué coche vais a llevar vosotr@s?Mil gracias!cfb_1675357.jpg

35 Respuestas

  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decorandolo un poco seguro que queda muy bonito. Yo estoy cambiando el coche a 17 días.. no se cuál llevaré
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! La verdad es que parece que si todo no es lo más de lo más queda cutre, y al final es para volverse loca!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece guay cuando me pongas la flores y tal ya verás como cambia, yo voy en el coche de mi chico un bmw
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración