Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Octubre 2022 Alicante

Coche para los novios

María, el 15 de Junio de 2022 a las 15:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 35
Hello!!
Tengo un poco dilema con el coche de los novios… En principio quería alquilar un coche chulo, pero con el tiempo y los gastos que van surgiendo que son infinitos, pues me duele gastar entre 300-400 euros para alquilar un coche que nos llevará 5 minutos, cuando ese dinero lo podemos invertir en otras cosas que aporten más al evento.
Me ofrecen llevarnos en el coche de la foto. A mí en sí me gusta el coche, pero no lo veo muy “de boda”. ¿Qué os parece? ¿Qué coche vais a llevar vosotr@s?Mil gracias!Coche para los novios 1

35 Respuestas

Última actividad por FranM, el 19 de Junio de 2022 a las 18:42
  • FranM
    Novia Experta Noviembre 2022 Murcia
    FranM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes los 300€ para el coche chulo, es un recuerdo que siempre luce bien, pero si no, el coche que te ofrecen es precioso, y con una buena decoración se hace magia! Está muy chulo

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó lo mismo. En principio teníamos la idea de alquilar algún coche antiguo, quedan muy monos. Pero viendo el gasto que era para tan poco rato y todos los gastos que hay, al final decidimos que no. A mi chico lo llevará un amigo de su hermano con el que tiene muy buena relación, es un suv de Mercedes. Y a mí me llevará un amigo en común que tiene un Audi A4 y será con el que nos vayamos al terminar la ceremonia también
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien y si lo adornas con flores y eso genial!! Nosotros pensamos igual que tú y, al principio miramos presupuesto de coches etc, pero hemos decidido que preferimos gastar ese dinero en otra cosa
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para mi boda ni de broma elegiria ese coche... Yo si me gaste los 300 euros, que al final son para mas de 5min...el coche era una antiguedad, y una maravilla.... Quedan fotos en el album e imagenes en el video para toda la vida!!! Yo os animaria hacerlo.....!!
    Para mi la opcion de la foto.... Ni pensarla.... Es mi humilde opinión eh.... Saludos!
    • Responder
  • Jaime
    Novio Curioso Septiembre 2022 Asturias
    Jaime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tampoco está tan mal ese coche, con flores y lazos mejora mucho. Yo seguramente lleve el mío por capricho jajaja y no es nada "de boda" pero con 4 decoraciones...

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es como todo, si tienes el capricho te gastas la pasta en alquilar algo especial. A mí me parecía un atraco, con 500€ pago el bus de los invitados, que le van a sacar más partido. Yo fui en un coche normal y tan contenta. Es cierto que las fotos que me hizo el fotógrafo bajando del coche no son las más glamurosas, pero para mí no merece la pena pagar ese dinero para dos fotos. El coche que te han ofrecido está genial, yo no me lo pensaba.
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me gusta ese coche. Como bien dices, ese dinero puede ir destinado a cualquier otra partida más importante. Al final sois vosotros los que tenéis que echar cuentas, pero yo personalmente no me complico por un coche 😅
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial que uséis vuestro coche, la verdad que es algo en lo que se puede ahorrar como bien dices. Yo iré en el de mi suegro y mi chico en un clásico que tiene y al que le tenemos cariño
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voy a llevar un coche “normal”. Como dices ese dinero lo puedo invertir en otra cosa ☺️
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros íbamos a llevar el nuestro, pensamos que el dinero mejor lo invertiriamos en otras cosillas 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Diciembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el coche con algo de decoración puede quedar muy bonito. También puedes aprovechar el coche de algún familiar que sea más grande y decorarlo y te ahorras el tener que alquilar un coche, yo voy a hacer eso
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Julio 2022 La Rioja
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el coche también he decidido ahorrármelo, y vamos a ir en nuestro coche. No lo dudes, son 5 minutos y una foto: ahí otras mil cosas en las que tendrás que gastarte 500 euros en la boda
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2022 La Rioja
    Maitetxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el Renault de la foto. La verdad ke está chulo y si me pega para llevar a la novia.


    Yo soy una loca de los coches y he alquilado esta joyita para el gran día!Coche para los novios 2
    También nos haremos fotos con él 😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es mi coche! 😜 pero el mío es turquesa.
    Yo creo que quedaría genial para llevar a los novios, pero es cuestión de gustos sobre el estilo de coche que te guste, si moderno, antiguo, hippie…
    Yo si hubiera tenido el coche en mi boda, lo habría usado para llevarnos, pero lo compramos un mes después
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que hemos alquilado coche, era algo que teníamos muy claro desde el principio. Queríamos un coche de boda o por lo menos diferente a lo que es un turismo normal. Pero esto va a gustos, si no queréis o podéis gastar el dinero en el alquiler no es algo imprescindible. Priorizar lo que más os guste.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros tampoco vamos a alquilar un coche... al final la ceremonia es en la finca donde luego hacemos el banquete entonces al llegar separados veíamos una tontería alquilar el coche... y encima es que estamos a 10-15 min del sitio... posiblemente mi chico irá en taxi / cabify o lo que sea ya que el trayecto es corto y en mi caso pues posiblemente en algún coche de la familia (aún no lo se).

    En tu caso ese coche está bien, solo hay que dejarlo bien limpio y cuidado para el día de la boda y normalmente en la floristería, aparte del ramo, prendidos y tal, te suelen incluir o suelen tener algo para adornar el coche Smiley smile con eso ya va a quedar genial!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que hemos alquilado un coche antiguo que luego aprovecharemos para hacernos fotos
    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si le pones un poco de decoración, alguna flor en las manetas de las puertas 😉 ya parece más de boda seguro.
    Nosotros tenemos un Mercedes nuevo y un audi descapotable y vamos a llevar nuestros coches
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja tiene un amigo que le hace un favor y sin coste me montó en un coche de época y mi chico viene un amigo de Sevilla con su Mercedes Gla. Pero vale cualquier coche
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me va a llevar mi primo en su coche. Se lo ha comprado hace poco y es un coche normal rojo. A mi chico lo llevará su padre en el coche familiar que también es un coche normal. Nosotros no veíamos necesario alquilar coche.

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llegué en el coche del cuñado de mi cuñada que era un Mercedes de hace unos 10 o 15 años, le pusimos nosotros ramilletes de paniculata y lazos hechos por mi de arpillera y arreando... veo un gasto muy innecesario el alquilar un coche clásico para 5 minutos y 3 fotos...sobre todo el dineral que cobran por alquilarlos.
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo 3 para elegir🤣 un ibiza, un Mazda y un Citroën....
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ve en un coche normal, lo decoras un poco y ya jejeje
    Yo fui en el seat 124 de un amigo , muy años 70 jejeje
    Coche para los novios 3


    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lleva una de mis hermanas en su coche, lo importante para mí es q me lleva ella, el coche me da igual, más feliz q una perdiz
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si le pones algunas flores en los retrovisores? Por que 500 euros lo veo un poco costoso la verdad!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, el coche era un Rolls Royce espectacular, pero aún así me parece mucho dinero.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece estupendo, puedes decorarlo con algunas flores blancas o algún lacito y quedará monísimo! Nosotros no vamos a alquilar coche porque la verdad es que me parece una chorrada por un momento, además en mi restaurante los invitados estarán dentro de un espacio y ni si quiera me verán llegar jajajaja

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que encontráis uno chulo!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el mercedes quedará genial, me parece una pasada 600€.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Voy a mirar, pero creo que me parece demasiado para 5 minutos. Aunque serán súper bonitos!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    NATALIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar un clásico por ese precio (340). Mira en iberocab o vintage citi tours.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo veo bien el coche y con la decoración más chulo quedará, yo al principio quería ir en un coche antiguo pero eran 600 euros para un momento y con todos los gastos de la boda preferí invertir ese dinero en otra cosa, al final iré en el coche de mi pareja, un Mercedes que tiene un año y es muy bonito también
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración