Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga

Coche para tres sillas, herman@s seguidos

Amelia, el 23 de Febrero de 2022 a las 16:14 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2 6
Hola!!! Pues eso opiniones de que coche elegir, para que pongáis cuáles os gustan o tenéis... Que sea grande para tres sillas pero a la vez lo más pequeño no sé si me explico para

6 Respuestas

Última actividad por Erea, el 27 de Febrero de 2022 a las 12:51
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2017 A Coruña
    Erea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo próximamente voy a ser mamá por tercera vez (los hermanos son muy seguidos) y hemos tenido que cambiar mi antiguo coche (un opel corsa de 3 añitos 😭) por un Peugeot 5008, es siete plazas (las dos últimas van escondidas si no las necesitas) y atrás son tres asientos individuales son sus respectivos isofix. Mi marido tiene una Berlingo también con sus tres asientos individuales traseros y sus isofix. Los coches con tres asientos individuales traseros no suelen ser pequeños. Creo que el más "pequeño" es el C5 aircross Busca en Internet y te aparecerán todos los modelos. No hay muchos y los precios pues tampoco son muy bajos. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • O
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el Honda CRV y genial, es enorme y caben tres sillas, además de que tiene mucho maletero y no es tipo monovolumen que no me gustan nada estéticamente
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un Volkswagen touran y la verdad es que encantada, tiene 3 asientos diferenciados y nos caben las 3 sillas perfectamente. Además es un 7 plazas y en ocasiones puntuales nos ha venido de perlas para llevar a los abuelos o a alguien que necesitasemos. El maletero super grande y cabe de todo.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coche para tres sillas, herman@s seguidos 1
    Para que te hagas una idea
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mini countryman y te puedo decir que me cogen perfectamente, en noviembre nació mi tercera hija y me coge
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no te voy a decir modelos de coche porque la verdad ando super pérdida, pero para meter 3 sillas en el coche lo suyo es que tenga al menos 5 plazas reales y no 4 y medio como tienen la mayoría de los coches ya que sino es imposible que por anchura quepan.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración