Pues eso, alguién conoce el Amelis Hugo? Es un carrito polaco que acaba de introducirse en España. La verdad es que a nosotros nos encanta: fácil de llevar, bastante ligero, una amortiguación increíble en las cuatro ruedas, capazo de 100% algodón y con transpiración. Además el colchoncito del capazo de puede elevar un poco que me parece que vendrá genial por si tiene mosquetes o cólicos. La sillita de puede poner en ambas direcciones y tumba prácticamente en su totalidad y de forma ergonómica, y tiene una capota extensible con zona de ventilación. Además la cesta tiene un tamaño muy aceptable y está cubierta lo que me parece genial porque en Bilbao llueve mucho y así lo que se lleve estará más protegido. Ahora está de promoción en la tienda que lo hemos visto y se queda genial de precio el dúo más bolso, cubrepies y burbujas más el grupo 0 de la casa Besafe que es una muy buena casa en temas de seguridad.Mi única pega es el plegado, pliega muy bien la verdad y muy fácil pero el plegado del Mutsy Igo me tiene enamorada aunque también es verdad que el coche lo usamos una vez a la semana...
El tema es que como es un carrito muy nuevo en el mercado español me gustaría leer opiniones pero apenas las encuentro. Alguna que lo conozca??
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
8 firmas de moda poco conocidas para invitadas a la última
Quizá estos nombres no te suenen, pero son joyas escondidas en nuestro catálogo...
Consejos para la vida en pareja
15 lugares de cuento en España para conocer en pareja
Lugares que quizá no sabías que existían y que son ideales para conocer en la...
La novia
10 firmas de moda nupcial emergentes que debes conocer si te...
¿Quieres un vestido de novia único y diferente? ¿Estás buscando inspiración como...