Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ziza
Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya

Cochecito amelis hugo, alguién lo conoce?

Ziza, el 19 de Mayo de 2017 a las 11:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Pues eso, alguién conoce el Amelis Hugo? Es un carrito polaco que acaba de introducirse en España. La verdad es que a nosotros nos encanta: fácil de llevar, bastante ligero, una amortiguación increíble en las cuatro ruedas, capazo de 100% algodón y con transpiración. Además el colchoncito del capazo de puede elevar un poco que me parece que vendrá genial por si tiene mosquetes o cólicos. La sillita de puede poner en ambas direcciones y tumba prácticamente en su totalidad y de forma ergonómica, y tiene una capota extensible con zona de ventilación. Además la cesta tiene un tamaño muy aceptable y está cubierta lo que me parece genial porque en Bilbao llueve mucho y así lo que se lleve estará más protegido. Ahora está de promoción en la tienda que lo hemos visto y se queda genial de precio el dúo más bolso, cubrepies y burbujas más el grupo 0 de la casa Besafe que es una muy buena casa en temas de seguridad.Mi única pega es el plegado, pliega muy bien la verdad y muy fácil pero el plegado del Mutsy Igo me tiene enamorada aunque también es verdad que el coche lo usamos una vez a la semana...

El tema es que como es un carrito muy nuevo en el mercado español me gustaría leer opiniones pero apenas las encuentro. Alguna que lo conozca??

18 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 3 de Marzo de 2018 a las 17:23
  • V
    Novia Novata Mayo 2016 A Coruña
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Q tal! Lo vendiste ya? Estoy mirando este modelo para comprar y quizá pueda encajarme. ¿Q color es?

Podrías informarme mas? Muchiiiisimas gracias 😊

• Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2018 Pontevedra
    Marpam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ziza, me podrías decir tu opinión sobre el carrito. He visto una oferta genial por Internet del trío y me desconcierta no encontrar opiniones sobre esta marca.Te lo agradecería un montón! Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2018 Pontevedra
    Marpam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, por cuánto lo vendes? Y de qué color es? He visto este modelo de casualidad por Internet en color blanco y me parece precioso, aunque no lo conozco y tampoco he visto comentarios sobre el. Un saludo
    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2015 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Yo tengo el duo de Amelis Hugo y muy bien. Si a alguna le interesa lo tengo en venta, mi bebe tiene 5 meses y la silla no me entra en mi mini coche entonces estoy con una silla que se pliega más que me regalaron. El capazo está impecable y el chasis igual, no se nota el poquísimo uso que ha tenido, y la silla está a estrenar. El bolso no lo he usado ya que he puesto uno azulito con el capazo. Si alguna está interesada que me diga. Gracias!!!
    • Responder
  • Ziza
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros lo tenemos pero aún no lo hemos estrenado. Esa era la única cosa que nos tiraba un poco para atrás pero sinceramente tampoco lo veo para tanto, primero porque un pinchazo es algo que se arregla fácilmente y segundo porque tampoco tengo intención de meterlo por un zarzal jejeje

• Responder
  • Ziza
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Pues nosotros aún no lo hemos recogido porque comprado está desde hace meses, lo recogeremos en una semana o dos pero no nos han dicho nada de que hayan cambiado las ruedas, ya veremos que pasa.

• Responder
  • Naiara
    Novia Novata Agosto 2011 Vizcaya
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas, en que tienda compraste el amelis? También soy de Bilbao y me gustaría acercarme a echarle un ojo Smiley winking

Ya lo has estrenado? Que tal.?

• Responder
  • J
    Novio Novato Mayo 2016 Zaragoza
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta semana hemos ido a comprar este carro y la sorpresa a sido que han cambiado las ruedas,ya no son de cámara,a mi mujer y a mi nos ha parecido mejor.
    • Responder
  • Javi
    Novio Novato Febrero 2018 Vizcaya
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos visto el amelis y nos encanta. el único problema q le vemos son las ruedas con cámara de aire y los posibles pinchazos.Los q lo tenéis q tal os va con el, carro, ruedas, etc??Gracias
    • Responder
  • B
    Málaga
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Esto de la búsqueda de un cochecito de bebé es un trabajo que merece la pena.

Hay nuevas marcas en nuestro mercado español que tenían pocas opiniones, yo quiero hablar de Anex, una marca Polaca con fabricación europea que dispone de diseños suizos, su mayor reto y logro a la vez es su seguridad, además de diseño, calidad superior y confortabilidad.

Os dejo el enlace para que podáis ver sus nuevas colecciones:

https://anexbaby.com/es

Estoy segura que os va a gustar y merece la pena, tenerlo en cuenta Smiley smile

• Responder
  • Ziza
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las dimensiones de plegado las tengo apuntadas pero están en mi casa y no vuelvo hasta el lunes que ahora estoy por ahí. Si quieres el lunes te las pongo pero te puedo decir que pliega un poquito más grande que el Mutsy Igo que era nuestra duda y ese fue de los mejores plegados que encontré.
    Pliega con la silla puesta y el capazo en teoría es plegable pero yo no lo probé en tienda. El conjunto es un dúo no un trío, lo que ocurre que donde yo lo compré metían de promoción el grupo cero de BESAFE el IZI GO creo que de llama. A nosotros nos salió el trío con la bolsa del cochecito, burbujas de lluvia para las tres cosas y mosquitera para el capazo por 798€.
    http://www.crioh.com/trio/9034-cochecito-trio-amelis-hugo-con-besafe-izi-go-x1.html
    En esa página te explica un poco las características y de precio muy parecido a lo que pagamos nosotros
    • Responder
  • Ziza
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros de momento no lo hemos estrenado porque la FPP no la tengo hasta el 6 de noviembre. Para cuándo te toca? Aún no lo tenemos en casa pero porque no queremos de momento y está en el almacén de la tienda aunque para la última semana de septiembre la intención es recogerlo. Pero vamos que cada vez que he ido a la tienda a ver o coger alguna cosa lo he vuelto a trastear y me sigue teniendo enamorada.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Pequeña89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo conocía pero me ha encantado!! Sabéis las dimensiones plegado? Se puede plegar con la silla? Y el capazo se pliega también? Como veis mi condicionante es el espacio en el maletero jeje. Por cuanto sale el trío más o menos??
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he visto el otro día en mi barrio y tiene una pintaza.....me parece robusto y precioso
    • Responder
  • Nesita
    Murcia
    Nesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me a pasado lo mismo que ha vosotras... iba con el pensamiento del stokke o el anex pero nos han enseñado el hugo amelis y nos ha enamorado!! Se ve super amplio, una amortiguación flipante y además mi marido es muy alto y le queda genial!! Que tal os va con el cochecito??? le veis alguna pega las que lo habeis probado?? Gracias!!!

• Responder
  • Lydia
    Novia VIP diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muy similares!!! El plegado es el mismo!! Y la bolsa de abajo hermética me pareció la leche!!! Los bexa y el bebeto también son súper similares....y la suspensión es ,para mi ,la mejor que probamos... Yo bebeto y el tuyo no tenia punto de venta cerca así que no los pude probar,pero en la feria me dijo la chica de bebeto que era todos cortados por el mismo patrón!!! Estoy convencida de que hemos hecho buena compra!!
    • Responder
  • Ziza
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de mirar cuál es el Anexo Sport y lo veo muy parecido en el chasis. La verdad es que nosotros también hemos probado los que nos gustaban y cada vez que tocamos el Amelis Hugo nos enamora más, sobre todo esa suspensión y ligereza, es que me parece tan fácil de llevar!!
    Nada, me da que ésta semana nos acercaremos a reservarlo para que nos guarden la promoción. Ah! Yo también había oído que los cochecitos polacos son muy buenos. Gracias!!

Cochecito amelis hugo, alguién lo conoce? 1

Cochecito amelis hugo, alguién lo conoce? - 1

Cochecito amelis hugo, alguién lo conoce? - 2
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me a pasado lo mismo !!yo tengo el anex sport que tambien es polaco, no tiene ni una sola pega y nada nada que envidiar por ejemplo al stoke ,que por características es el mas parecido, nosotros tampoco encontramos opiniones .Lo que hicimos fue ir primero a ver a nuestros finalistas ,inglesina trology, jane muum y rider, be cool y cerrarlos,llevarlos un poco por la tienda y demás ,y después de eso fuimos a ver el anex así podíamos compararlo de manera objetiva y.....tachan!!!! Nos enamoró! Las características que dices tu las tienen todos los polacos y leímos en varios foros que en cuanto a calidades son mucho mas superiores que los de otros países, hay varias marcas bebeto ,anex,bexa ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración