Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elihr
Novia Curiosa Octubre 2012 Alicante

Cochecito bebecar ip-pop evolution y hip hop

Elihr, el 27 de Julio de 2014 a las 12:14 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9

Hola chicas, acabo de empezar a comparar carritos de bebes. Al principio estaba super convencida de que queria el trio de jane muum pero en la tienda vi que no es como me imaginaba y vi los de bebecar tanto el ipop y el hiphop. ALguna se ha decantado por alguno de los bebecar? que opinais de esta marca y sus carritos?

9 Respuestas

Última actividad por Sundy, el 26 de Julio de 2015 a las 22:09
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uis, acabo de ver que este debate es un poco antiguo jejeje, lo siento!
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas! Pues nosotros tambien hemos empezado a mirar, y nos tiene enamorados el Bebecar ip-op evolution, pero como bien decís, es carete. Ayer me enseñaron en la misma tienda enl jané mum, y la diferencia con el Bebecar creo que eran unos 250€ aprox. En cuanto a peso, el bebecar pesa un poquito más, pero la gente que lo tiene coincide en que el poco peso de más se compensa con la facilidad de cerrarlo, abrirlo y transportarlo. Mi marido esta empeñado en el bebecar, pero a mi me da cosilla gastarme ese dinero, aunque todo el mundo dice que es un carro de muy buena calidad, y que es de las mejores marcas que hay ahora, (os digo lo que me han dicho en varias tiendas). Alguien que pueda aconsejar? Aunque veo que muchas os habeis decidido por el mum fue por el peso, o por algo más? Gracias!
    • Responder
  • Elihr
    Novia Curiosa Octubre 2012 Alicante
    Elihr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final compre el jane muum trio y es perfecto !!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2013 Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho bebecar, tanto ip op como hip hop, pero la gama alta se sube un poquito d precio...y si, su peso es imposible de saber con exactitud...Y mi otra opcion es x-lander, el preferido d mi marido, bastant mas ligero q obebecar y con un plegado bastante bueno...ya os contare cual
    • Responder
  • Elihr
    Novia Curiosa Octubre 2012 Alicante
    Elihr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final he comprado el Jane Muum trio. La verdad que la calidad del bebecar es mejor pero es mas pesado y al final eso es un punto importante. Ademas ahora en prenatal esta en promocion el trio de jane por 499 euros asi que genial, un buen ahorro !!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los bebecar son chulísimos, pero como dice Mery yo también he cogido el muum y va genial!

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Junio 2011 Valencia
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan los de bebecar xo tengo entendido q pesan muchísimo... con el tema carro a parte d q t parezca bonito tb tienes q pesar en q se adapte a tus circunstancias, tema ascensor, si te cabe en el coche...
    • Responder
  • Maria Salud
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Maria Salud ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quiero comprar un bebecar me encantan esos carritos y mis amigas lo tienen todas pq son muy buenos y ademas muy bonitos...yo lo comprare en octubre mas o menos pq hasta febrero no nace
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con el mum edtube encantada cómodo ligero y la verdad calidad precio estupendo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración