Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Curiosa Mayo 2016 Girona

Cochecito Bugaboo Fox

Paula, el 20 de Mayo de 2018 a las 21:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Alguna que ya tenga el nuevo Fox? Opiniones ??? Iba con la idea de Bugaboo Cameleon pero creo que voy a decantarme por el nuevo Fox. Los dos somos altos y el cuco y la silla queda mas arriba en el Fox. Fuimos a verlo el viernes en el Corte Inglés y nos encantó. Esperaremos a que salga la esición classic(setiembre). Saludos!!!

13 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 21 de Mayo de 2018 a las 13:28
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobretodo eso, el cansarse y el darle más vida que un solo niño. Ya sea hermanos primos o venderlo. Pq si lo vendes es más fácil un color más neutro. Luego ya con el bolso, el saco o la manta... Pues personalizas
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente cierto!creo que es lo que menos cansa y lo mas “elegante”
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chulisimo. A mi es que me gustan los carros atemporales y unisex. Porque si lo compras en rosa y luego tienes un niño... No se. Mi primer carro y era negro y gris. Y ahora me regalaron el Bee y es la capota "olas" con el asiento en azul melange. Si viene niño o niña ya depende de la mantita que le ponga pues lo personalizo de una manera u otra
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok!el nuestro es negro con capota gris😍😍
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es como el atelier del cameleon. Unos amigos lo tienen. Es precioso. El interior no es blanco nuclear, es como un blanco crema. Me encanta
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2016 Girona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirad, este es el classic os dejo el enlace, me tiene enamorada. El classic de la edición cameleon me gusta pero no me termina de convencer que el interior sea beige. En cambio en el fox, que se llamará classic+ el interior es blanco y con el experior gris queda Smiley love .
    https://www.bugaboo.com/ES/es_ES/strollers/bugaboo-fox/classic-collection
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las telas. El chasis siempre es el mismo. Lo que cambia es que classic tiene una colección de colores pues más clásicos, suele ser azul marino, gris... Como la colección atelier que también son colores como más sobrios, arena, azul... Ya todo depende de tus gustos si quieres algo más "cantoso" o más discreto. Aún así a mi me encantan casi todas las colecciones que sacan (salvo la primera de we are handsome Que no me convencía el tigre ahí enmedio...)
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo en agosto puedes hacer ya la reserva. Ve mirando la página web de Bugaboo que suelen avisar de estas cosas.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos hemos decantado por el Fox! Empezamos con Camaleon3 a usarlo el año pasado con mi sobrina y la verdad que es un gusto llevarlo, y muy fácil el uso y manejo en general; así que no lo dudamos.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cual es la diferencia??a mí ya no me lo comentaron,como no me llega...
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2016 Girona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero la edición classic que sale en setiembre. Salgo de cuentas el 19 de noviembre, asi que espero tenerlo. En la tienda me dijeron que 1 mes y medio o asi...y qie lo coja nada mas salir... espero que llegue a tiempo!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tenemos encargado,porque soy de agosto y había lista de espera de más menos 2 meses...me tiene enamorada!sabía que quería bugaboo,pero es que al verlo lo tuve claro,para mí es una mejora con respecto a los anteriores
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paula yo no lo tengo, pero mi amiga que dio a luz hace dos dias si y es precioso, es más alto y más robusto que los otros y además está muchísimo menos visto ese modelo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración