Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lirena
Novia Novata Julio 2018 Valencia

Cochecito gemelar hermanos seguidos

Lirena, el 18 de Agosto de 2020 a las 15:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola! Voy a necesitar un cochecito gemelar para un bebe de 17 meses y su hermano recien nacido. Estoy buscando un cochecito en el que el mayor vaya mirando hacia el mundo y el pequeño hacia mi, tanto con capazo como en sillita. Por mas que busco, solo he encontrado el bugaboo donkey con esas caracteristicas, y otro que se llama twin duo smart de chipolino. Alguna conoce algun otro? Me seria de gran ayuda. Mil gracias!!

5 Respuestas

Última actividad por Lirena, el 20 de Agosto de 2020 a las 10:57
  • Lirena
    Novia Novata Julio 2018 Valencia
    Lirena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!! Echare un vistazo a las marcas que me habéis comentado
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jane tiene un modelo que es el Twinlink que básicamente es una silla gemelar a la que se le puede acoplar un capazo.
    Las city mini gemelares de baby jogger también son sillas que admiten un capazo. Estéticamente para mi no quedan tan bonitas como un capazo sin silla debajo, pero bueno, quizá te sirve para lo que buscas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo usé el Jané Twin, lo compré de segunda mano, el mayor tenía 18 meses e iba mirando hacia delante y el capazo hacia mí, luego como silla, ambos hacia delante.

    Cochecito gemelar hermanos seguidos 1


    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! un familiar mío tiene el niu vent twin con sus mellizos y es la caña, pesa poco, es estrecho para pasar por cualquier puerta sin ser agobiante para los peques, se maneja con una sola mano y de precio sale más económico que el bugaboo donkey.

    También están los de baby Monster pero creo que son algo más caros.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me compre el city select de lux de baby jooger pero al final tuve 2 abortos diferidos y mi peque ya tiene 25 meses pero me ha ido estupendamente porque tiene una cesta enorme y el asiento es muy cómodo, lo único es que es grandote pero tiene un montón de combinaciones, ya me dirás que te parece 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración