Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia VIP Mayo 2018 Barcelona

Cochecito jané

Silvia, el 15 de Septiembre de 2019 a las 21:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola!
Ayer fui a recoger el cochechito de la niña. Escogimo el jané kendo aunque el capazo es igual a todos los de jané, cambia el chasis.
El colchón del capazo no queda plano sino que esta como un poco abombado del centro, como si fuera un poco mas grande, no se...Con el peso de la niña imagino que ya quedará plano pero mi duda es si los colchones que traen los capazos de jané son así o es que el nuestro ha llegado defectuoso. Nos lo estaban guardando en la tienda hace 2 meses y ahora si lo tenemos que cambiar ya vamos justo porque estoy de 36 semanas pero con lo que vale tampoco me quiero quedar algo que esté mal. A ver si me podeis dar vuestra opinión.

11 Respuestas

Última actividad por Lydia, el 16 de Septiembre de 2019 a las 13:51
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2016 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mil gracias porque yo solo lo he visto parado en la tienda.


    Hay que tener mil cosas en cuenta.
    • Responder
  • Mmerchan
    Novia Curiosa Julio 2017 Málaga
    Mmerchan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El edición limitada que dices, lo he visto en persona y no tiene muy buena amortiguación. Te lo digo por que parece una tontería, pero no. Nunca me había dado cuenta de que las aceras no son tan cómodas para ir con el carro y en casi todas vas pegando unos botecitos....
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2016 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊


    En mi lista está el kendo y una edición limitada que ha sacado Jane que se llama kawai a ver por cuál me decido pero lo ideal es que sea ligero.
    • Responder
  • Mmerchan
    Novia Curiosa Julio 2017 Málaga
    Mmerchan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy súper contenta con el carro. Es muy ligero, se pliega estupendamente y ocupa poco espacio. El capazo está muy bien, y se desmonta perfectamente para lavarlo.
    Además la cesta que trae debajo es grandecita y caben muchas cosas.

    Pero para mí lo más importante era que fuera ligero, se plegara bien y ocupará poco espacio. Además al tener lss ruedas no muy grandes y el chasis más pequeñito puedes usarlo durante más tiempo. No es necesario comprarte inmediatamente una sillita de paseo. Yo lo compré en gris y no se ensucia apenas, o por lo menos no se le ven tanto las manchas🤣🤣
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2016 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, es el carro que tengo pensado comprar.


    Puedes contar tu experiencia? Los recomiendas?
    Muchas gracias
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Voy a ponerle peso a ver si funciona!
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces pasa de haber estado plegado ponle peso encima y y esta noche ya estara plano seguro.
    • Responder
  • Mmerchan
    Novia Curiosa Julio 2017 Málaga
    Mmerchan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tengo el Kendo, el mio lo que venía era un poco inclinado hacia el lado de la cabeza. A mí no me dio tiempo a cambiarlo por qué me si cuenta tarde. Lo que he hecho es ponerle una gasa debajo y listo. Esta ya a nivel. Lo suyo hubiera sido cambiarlo, pero bueno es un remedio
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola wapa! Hoy mismo hemos montado el de mi niña es un jane rider y tambien viene abombado ,hemos pensado lo mismo que tu ,que con el peso del bebe se quitara ,pero ya dudo🤔
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es el jane muum de este año que es igual que el kendo y no está abombado. Vuelve a la tienda y coméntaselo a ver. Si está defectuoso no te lo quedes Silvia, que te lo cambien por uno nuevo
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío era el Muum y no iba abombado.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración