Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Novata Septiembre 2015 Cádiz

Coches clasicos sin conductor

Cristina, el 16 de Enero de 2015 a las 08:18 Publicado en el Grupo Cádiz 0 10
Hola a tod@s! Me caso el 26 de septiembre en jerez y me gustaria alquilar un coche clasico pero sin conductor para la boda, quiero que me lleve un familiar pero no encuentro nada, sabeis de algun proveedor?? Gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Lady, el 16 de Enero de 2015 a las 23:49
  • L
    Novia VIP Mayo 2015 Sevilla
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mire y remire y no encontré nada. Así que al final coche clásico pero con conductor en "coches con encanto". Estaban bien de precio respecto a otros. Por ejemplo chic cars a mi me parecían muy caros
    • Responder
  • Inmaculada
    Súper Novia Junio 2013 Zaragoza
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj a nosotros no nos daban ni esa opción. Pero vete tu a saber lo que nos habría pedido jajajaj

    • Responder
  • Supermujer
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Supermujer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O como en los Ferraris..q te piden fianza de 6000€ por si acaso..te sale más a cuenta estrellarlo q rascarlo!jijiji
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras gracias a mí también me ayudáis yo busco en Madrid pero no encuentro mucho y son caros gracias a todas
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tal caso, al menos no cojas uno muy antiguo. El nuestro se quedó en una cuesta y el chófer lo tuvo que arrancar a manivela! Se quedó en una anécdota graciosa, pero si no llega a estar el chófer todavía estamos allí intentando arrancarlo :-)
    • Responder
  • Inmaculada
    Súper Novia Junio 2013 Zaragoza
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también queríamos que fuera así. Pero al ser un coche de colección no nos lo permitian.
    Si os dejaran, que es muy raro, el coche seria una réplica!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Septiembre 2015 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!esther les echare un vistazo, voy a intentar agotar todas las opciones!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2014 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina!

    Va a ser difícil que lo encuentres sin conductor, yo estuve mirando y nada, lo que me explicaban era que los coches como bien dices Raquel son difíciles de conducir además de ser unos coches muy caros de mantener por eso quien tiene uno para alquilar lo alquila siempre con conductor.

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Julio 2015 Toledo
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina,

    Nosotros lo hemos contratado con Chic Cars. Te dan la opción de conducirlo vosotros por un coste adicional.

    Pregúntales, porque se mueven por toda España, y los coches son una pasada!!!!!

    Saludos.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2016 Ciudad Real
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, normalme son coches dificiles de conducir por eso todos o casi todos llevan su propio conductor te lo digo porq un amigo d mi pareja alquila coches pero todos son con conductor por ese motivo. Suerte wn la busqueda!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración