Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Liliana
Novia Habitual Abril 2019 Madrid

Cocoon maldivas!

Liliana, el 31 de Octubre de 2018 a las 01:51

Publicado en el Grupo Luna de miel 46

Mi marionovio y yo vamos a reservar ya nuestra luna de miel (dubai-maldivas). En maldivas hemos escogido el cocoon, no he leido en este foro opiniones de este hotel, a ver si tengo suerte y hay alguien que haya ido y me pueda decir que tal y si hay alguna excursion que merezca la pena. Gracias!
Mi marionovio y yo vamos a reservar ya nuestra luna de miel (dubai-maldivas). En maldivas hemos escogido el cocoon, no he leido en este foro opiniones de este hotel, a ver si tengo suerte y hay alguien que haya ido y me pueda decir que tal y si hay alguna excursion que merezca la pena. Gracias!

46 Respuestas

  • Cristina
    Novia VIP Julio 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad... A mi el calor me baja mogollón la tensión... Osea si puedes pasar mucho calor no?
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2018 Alicante
    An76 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me sorprendió, de hecho si volvemos a hacer escala nos volveríamos a quedar. El calor es relativo, yo tenía miedo porque enseguida me baja la tensión pero no es un calor húmedo como aquí sino más bien seco. Sólo pase calor de decir uff en el desierto.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Ais genial! Muchísimas gracias!
    Me da mucha curiosidad dubai! Tiene q ser espectacular!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2018 Alicante
    An76 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!!! Yo he hecho ese viaje en mi luna de miel y la verdad que tanto en Dubai como en Maldivas no hay ningún problema. Dubai es una ciudad muy abierta, había mujeres con burka, sin burka, con escote con faldas. Tienen mucho turismo así que no te preocupes. Maldivas más de lo mismo, de hecho yo eso de que tienes que ir tapada hasta que llegas al resort no lo he oído, lo único que en Maldivas no se puede entrar al país ni cerdo ni alcohol pero después en los resort tienes cerdo y alcohol por un tubo. Lo del topless es cierto igual que piden dress code para los restaurantes que me parece genial. Te recomiendo el viaje, a mi maldivas me enamoro y Dubai me encantó.
    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Mayo 2019 Albacete
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que es una pasada de horas de avion.... y tambien nos tiraba eso para atras pero tambien pero es que si no lo hacemos ahora creo que ya no lo haremos. Ajajaja

    A ver si encontrais vuestro viaje pronto 😘😘

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A si? No sabía lo de Maldivas... Jolín! Que genial saberlo! Mil gracias! Que tal de precio??
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros queríamos ese pero la combinación de avión nos echa para atrás pq son muchas horas... 😭
    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Mayo 2019 Albacete
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es nuestro viaje 😅
    al final nos hemos decidido por Japon Y Maldivas ❤️
    • Responder
  • Crisandy
    Novia VIP Julio 2019 Valencia
    Crisandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Liliana, pues la verdad es que yo nunca he estado es Dubai ni Maldivas, la verdad es que cuando hay algo que quiero averiguar porque no lo conozco intento buscar opiniones en la red y en paginas de hoteles a ver que comentan las personas que han asistido. Espero haberte ayudado!!

    Un saludoSmiley laugh

    • Responder
  • Liliana
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dubai dicen que acepta a las mujeres sin problemas puedes ir incluso sola por la ciudad, en naldivas en cambio al ser un pais musulman cuando atrerizas en la capital tienes que llevar las piernas tapadas hasta las rodillas los y no llevar escote luego en el resort puedes ir como quieras, eso si no puedes hacer topless ñ. El viaje lo hacemos con rangali
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A sí?? Alaaaaa que genial! ¿Es vuestro viaje? Me flipa muchísimo en las fotos pero no se que hacer jolín!

    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Mayo 2019 Albacete
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina!
    tengo varias amigas que han viajado a Dubai y al ser una ciudad tan “nueva” y que se usa de escala para extranjeros, son mas suaves que por ejemplo en Abu Dhabi. Viajo a Dubai en Marzo y la verdad es que lo unico que me han dicho es que digamos que somos marido y mujer incluso si no lo solos todavia 😂😂😂😂
    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Mayo 2019 Albacete
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liliana.
    Yo no he estado, pero cuando no encuentro reviews o opiniones en el foro, busco el hotel el booking.com para ver los comentarios de la gente y la puntuación que tiene.
    Espero que te sirva de ayuda! Un saludo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos han ofertado Dubai- Maldivas y estamos dudando por la cultura que tienen con las mujeres...
    ¿Tu conoces algo de este tema?

    ¿Que proveedor os ha hecho la oferta?

    Gracias!!!Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración