'Xàtiva', Valencia · Desde Agosto del 2017
Soy una chica muy romantica y muy enamorada de mi pareja. Soy muy sincera y me gustan las cosas sencillas y elegantes. Nuestra boda se basará en esos... Ver más
Soy una chica muy romantica y muy enamorada de mi pareja. Soy muy sincera y me gustan las cosas sencillas y elegantes. Nuestra boda se basará en esos aspectos.
- Novia VIP
- 5.276 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Sobre mi boda
La verdad es que toda mi vida me imagine que cuando me casara (cosa que creia imposible), seria una boda al estilo muy princesa. Y la verdad es que sin pretenderlo ni siquiera pensarlo poco a poco me siento como una princesa, el dia de mis fotos de preboda fue un sueño y la verdad es que todavia no me lo creo estoy como en un sueño. Casarse creo que es un sueño para muchas de nosotr@s, sobretodo en mi caso, tener al hombre que tengo al lado esta haciendo que todo ese sueño se haga realidad. Ahora en octubre vere mi vestido de novia y por lo que he visto para el banquete y el coche de boda todo esta siendo mas hermoso de lo que nunca creí que podría llegar a ser. Tengo la sensación que una boda no hay que planificarla al 100% sino vivirla de como planificarla, sentirse una princesa. Asi es como siento yo mi boda y la preparación para ese gran dia.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Sincerity Bridal -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Música

Coches de boda

Autobuses
Posts en los que participo
1.474
¡Hola bride! ¡Última categoría bodil para desvelar los gustos de tu media naranja! Y en este caso se trata de una joya muy especial: el anillo de pedida ¿Te animas a compartir el tuyo en este debate?...

Hola comunidad! El caso es que en la tienda del vestido me regalan los zapatos. Me Dan dos opciones y los puedo personalizar como quiera. El problema es que no me apetece blancos, pero el vestido...
¿Por qué elegiste ''?

Holaa comu!! Bueno ya lo tenemos ahi en 3 dias llega el gran dia, estoy como un flan aun estoy ultimando algun pequeño detalle pero todo genial cuando termine todo os pondre fotos de todo lo que he...
Mis últimas fotos
82Mi Actividad

Participé en el post de Laura
Hace 1078 días

He votado una encuesta
Hace 1117 díasNos ha surgido esta duda, ya que una persona nos ha dicho que si no se lo pagamos los novios, no irá. ¿Qué hicisteis vosotros? Gracias.

Participé en la encuesta de Noelia
Hace 1117 díasMis últimos vídeos
4Mis amigos
84Grupos generales
Inspiración