COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Xàtiva, Valencia · Desde Agosto del 2017
Soy una chica muy romantica y muy enamorada de mi pareja. Soy muy sincera y me gustan las cosas sencillas y elegantes. Nuestra boda se basará en esos... Ver más
Soy una chica muy romantica y muy enamorada de mi pareja. Soy muy sincera y me gustan las cosas sencillas y elegantes. Nuestra boda se basará en esos aspectos.
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
La verdad es que toda mi vida me imagine que cuando me casara (cosa que creia imposible), seria una boda al estilo muy princesa. Y la verdad es que sin pretenderlo ni siquiera pensarlo poco a poco me siento como una princesa, el dia de mis fotos de preboda fue un sueño y la verdad es que todavia no me lo creo estoy como en un sueño. Casarse creo que es un sueño para muchas de nosotr@s, sobretodo en mi caso, tener al hombre que tengo al lado esta haciendo que todo ese sueño se haga realidad. Ahora en octubre vere mi vestido de novia y por lo que he visto para el banquete y el coche de boda todo esta siendo mas hermoso de lo que nunca creí que podría llegar a ser. Tengo la sensación que una boda no hay que planificarla al 100% sino vivirla de como planificarla, sentirse una princesa. Asi es como siento yo mi boda y la preparación para ese gran dia.
Nombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Fotógrafos
Música
Coches de boda
Autobuses
Holaa comu!! Bueno ya lo tenemos ahi en 3 dias llega el gran dia, estoy como un flan aun estoy ultimando algun pequeño detalle pero todo genial cuando termine todo os pondre fotos de todo lo que he...
Hola chicas! Me quedan solo 2 meses para el gran día y hasta hoy tenía clarísimo mi peinado y mi vestido pero hoy mis amigas me han empezado a decir que no me pega el vestido con el peinado elegido....
Buenos días, llevo un tiempo haciendo mi ramo, lo he hecho con papel crepe y con flores secas, que os parece? Gracias 😘😘
Creé un debate
Hace 602 díasHolaa comu!! Bueno ya lo tenemos ahi en 3 dias llega el gran dia, estoy como un flan aun estoy ultimando algun pequeño detalle pero todo genial cuando termine todo os pondre fotos de todo lo que he preparado para la boda porque ahora me resulta...
Participé en el debate de Vanesa
Hace 608 díasParticipé en el debate de Paula
Hace 609 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies